AllSpice cree que los desarrolladores de hardware carecen de su propio 'GitHub', por lo que está construyendo uno

AllSpice cree que los desarrolladores de hardware carecen de su propio ‘GitHub’, por lo que está construyendo uno

Pimienta de Jamaicaun centro colaborativo diseñado para el desarrollo de hardware, salió de la versión beta privada con la misión de construir un ecosistema DevOps inspirado en GitHub.

Los fundadores Valentina Ratner (anteriormente Toll Villagra) y Kyle Dumont se conocieron en Harvard mientras ambos obtenían una maestría en ingeniería y un MBA conjuntos en 2019. Se unieron por las frustraciones en sus respectivos trabajos en lo que parecía una industria de hardware abandonada para depender de archivos PDF y correo electrónico. para hacer las cosas frente al desarrollo de software.

“Parecía que la industria del software estaba funcionando con buenas herramientas de desarrollo con una fuerte colaboración y una fuerte automatización”, dijo Dumont a TechCrunch. “Cuando conocí a Valentina, comenzamos a pensar en cómo podríamos arreglar el espacio y qué tipo de impacto podríamos tener en el tamaño del mercado”.

Todavía hay muchas tareas que se realizan manualmente, y los ingenieros dedican una buena parte de su tiempo al papeleo y las hojas de cálculo, por lo que la idea detrás de la empresa era hacer que los ingenieros pasaran la mayor parte de su tiempo diseñando y construyendo productos de hardware, dijo Ratner.

Función de revisión de diseño de AllSpice. Créditos de imagen: Pimienta de Jamaica

El trabajo remoto y la reciente escasez de chips están llevando a AllSpice y a otras compañías a pensar que se necesita un “GitHub para hardware”. Wikifactory, que está creando una herramienta de colaboración que permite a alguien construir casi cualquier cosa de forma remota, anunció una financiación de 3 millones de dólares a finales de 2020. Flux, que recaudó 12 millones de dólares en octubre pasado, está desarrollando una herramienta de diseño de hardware basada en navegador.

La herramienta de AllSpice permite que las personas motivadas por la ingeniería administren sus proyectos y colaboren con las partes interesadas dentro de sus equipos, dijo Dumont. AllSpice es compatible con herramientas como GitHub, GitLab y Bitbucket y sirve como una especie de base de operaciones para que los equipos de hardware controlen revisiones, revisiones y lanzamientos desde un solo lugar.

La compañía planteó una ronda inicial en 2020 y recientemente cerró una ronda inicial de $ 3.2 millones codirigida por Bowery Capital y Root Ventures, con la participación de Flybridge e inversores ángeles. En total, la empresa ha recaudado 3,8 millones de dólares.

El año pasado, la compañía vio una “adopción increíble” por parte de las personas: cientos de comentarios de usuarios para empresas, más de 30 proyectos y cientos de repositorios de proyectos creados, dijo Ratner. Para mantener ese impulso, el nuevo capital se desplegará en nuevas contrataciones de ingeniería y marketing para una integración continua y una entrega continua.

“Adoptamos un enfoque muy orientado a los desarrolladores, que es algo que ha estado muy establecido en la industria del software durante un tiempo, pero en el hardware, las ventas siguen siendo bastante altas”, dijo Ratner. “Algunas de las prácticas de ventas aún no se han puesto al día en la industria, por lo que primero nos aseguramos de que nuestro producto sea útil para el ingeniero”.

Ratner y Dumont dicen que AllSpice es independiente de las herramientas y, por lo tanto, su plan es traer herramientas CAD adicionales para las integraciones, de modo que pueda atraer a una amplia gama de empresas y ayudar a los equipos de hardware a reaccionar rápidamente a los cambios en el entorno a medida que más cosas son digitales y asincrónicas.

Mientras tanto, Loren Straub, socia general de Bowery Capital, dijo que la empresa estaba buscando enfoques de crecimiento de productos líderes cuando le presentaron AllSpice. Lo que vio con mayor frecuencia tuvo que ver con la cadena de suministro, la fabricación y la automatización, que también incluía hardware.

Lo que atrajo a Straub de la empresa fue la experiencia combinada de ingeniería de software y hardware de los fundadores y cómo habían visto y experimentado lo desafiante y anticuado que era el desarrollo de hardware.

“Cuando pasamos por nuestro proceso de diligencia, los niveles de frustración no se parecían a nada que haya visto antes. La gente incluso dijo que trató de forzar sus flujos de trabajo en algunas de las herramientas de software porque escucharon lo creativa que era la experiencia, pero no funcionó”, agregó. “Valentina y Kyle tenían un conocimiento profundo de lo mucho mejor que podría ser si se crearan las herramientas adecuadas para el hardware”,

“Antes de convertirme en VC, pasé más de una década en ingeniería de hardware”, agregó Chrissy Meyer, socia de Root Ventures, por correo electrónico. “Lo que las grandes empresas como Apple tenían en común con las nuevas empresas era que todavía hacíamos revisiones de diseño usando capturas de pantalla. He visto a ingenieros de hardware improvisar herramientas de software como GitHub y JIRA, pero esas herramientas están hechas para código, no para CAD. Cuando conocí a Valentina y Kyle, inmediatamente me emocioné porque estaban describiendo la herramienta que siempre deseé tener”.


Source link