AllVoices recauda $ 3 millones para construir una plataforma para el hostigamiento anónimo y los informes de prejuicios

AllVoices recauda $ 3 millones para construir una plataforma para el hostigamiento anónimo y los informes de prejuicios

A medida que la conversación nacional empuja a las empresas a reexaminar los procesos de RR.HH. suprimiendo el acoso sexual y los informes de prejuicios, las nuevas empresas tecnológicas buscan encontrar una manera de suavizar el proceso y fomentar la comunicación.

AllVoices, con sede en Los Ángeles, está construyendo una plataforma de comunicaciones cifradas para las oficinas que permite a los empleados enviar quejas de forma anónima a su departamento de recursos humanos que luego puede hacer un seguimiento y rastrear los casos en un panel de control fácil de usar. La directora ejecutiva, Claire Schmidt, le dice a TechCrunch que su compañía acaba de cerrar una ronda inicial de $ 3 millones con fondos de Crosscut, Greycroft, Halogen Ventures, Vitalize VC y otros.

CEO Claire Schmidt

Schmidt, más recientemente vicepresidente de 20th Century Fox, comenzó AllVoices después de encontrar inspiración en la publicación del blog de Susan Fowler en Uber para crear una plataforma que permitiera a los empleados de las empresas ofrecer comentarios y archivar informes anónimamente sobre la toxicidad interna. Schmidt dice que los procesos existentes utilizados para informar pueden dejar a las víctimas de acoso vacilantes para presentarse y arriesgarse a dañar sus trayectorias profesionales.

“Estamos utilizando este proceso realmente desactualizado, básicamente le estamos diciendo a la gente:” Está bien, solo ven y díselo a alguien en Recursos Humanos, y esperamos lo mejor “, dijo Schmidt a TechCrunch en una entrevista. “Y para mí eso me pareció especialmente injusto para las personas más vulnerables en cualquier entorno laboral dado que son más jóvenes, no tienen tanta seguridad laboral, se les considera más prescindibles”.

Los empleados de las compañías que usan AllVoices pueden iniciar sesión en una aplicación móvil y enviar informes de forma anónima y recibir notificaciones de texto cuando reciben una respuesta de la compañía, un proceso simplificado que Schmidt espera pueda alentar a las personas a “informar en tiempo real”. las personas no ven los nombres ni ninguna otra información de identificación y AllVoices tampoco conoce el nombre del empleado con todas las comunicaciones encriptadas.

“Ciframos todos nuestros datos en el almacenamiento, en la copia de seguridad, en tránsito, en reposo, en todos los niveles”, dice Schmidt.

Sesenta días después de que se presenta una queja, AllVoices envía una notificación al empleado preguntándole si estaba al tanto de cualquier acción tomada por la compañía y qué tan satisfechos estaban con ella. La startup luego agrega esos datos y se los devuelve a la compañía para que puedan tener una idea más clara de su propia capacidad de respuesta.

AllVoices no es la única startup que aborda este problema, en 2018 perfilamos Spot, que también está construyendo una plataforma de informes anónimos. La plataforma de AllVoices va más allá de la racionalización de los procesos de acoso sexual, la startup tiene módulos para comentarios generales, cuestiones de ética y cumplimiento, problemas culturales, preocupaciones de diversidad e inclusión y quejas de acoso y sesgo.

El inicio también ha tenido como objetivo hacer una versión gratuita de su producto para que los empleados de empresas que no hayan integrado AllVoices puedan presentar quejas anónimas ingresando un correo electrónico para alguien en su departamento de Recursos Humanos. Schmidt espera que el servicio gratuito sirva a su misión más amplia y los ayude a bordo de nuevos clientes.

AllVoices dice que ahora tienen casi 50 compañías que usan la plataforma, incluidas Instacart, GoPro, Wieden + Kennedy, The Wing y FabFitFun.


Source link