Ally Brooke pidió a los jueces de DWTS que la enviaran a casa por James Van Der Beek

En una muestra de gracia y humildad, Ally Brooke preguntó Bailando con las estrellas jueces para enviarla a casa por James Van Der Beek. La petición de Brooke fue rápida y discretamente rechazada por el anfitrión Tom Bergeron.

La pregunta fue un momento de "parpadeo y te lo perderás" al final del programa, justo después de la eliminación prematura de Van Der Beek del salón de baile. Había mucho en juego durante el episodio de las semifinales, y el programa produjo uno de los cortes más comentados de la temporada 28. Pero en medio de las lágrimas y los gritos audibles de los miembros de la audiencia completamente perplejos, el acto de amabilidad de Brooke, preguntando si podía ir para que Van Der Beek pudiera permanecer en la competencia como un homenaje a su esposa que acaba de sufrir un trágico aborto involuntario, fue una dulce despedida para el favorito de los fanáticos.

Relacionado: Bailando con las estrellas, Carrie Ann Inaba vomitó después de la eliminación de James Van Der Beek

Brooke dijo en una entrevista con Nosotros semanalmente después del episodio desgarrador, diciendo: "Sentí que no estaba bien después de todo lo que James había pasado". Ella explicó, "Ser humano y ver que ha pasado por una de las peores cosas de la vida … sentí que tenía la fuerza para estar aquí hoy, y eso en sí mismo es increíble y eso le quitó una fuerza inmensa". El compañero de Van Der Beek se hizo eco de un sentimiento similar sobre él, diciendo: "Creo que él no es uno para ser derrotado". Su compañera de baile, Emma Slater continuó:

"Tiene una muy, muy buena cabeza sobre sus hombros. Sabe lo que es importante. Ha pasado por tanto en su vida y también recientemente, obviamente. Creo que eso lo puso en perspectiva. Este es un espectáculo de baile y, sí, yo sabe que está molesto y decepcionado, pero al mismo tiempo es un hombre extremadamente inteligente y sensato y … sería bueno para hacer frente a las cosas y lidiar con ellas. Y es la primera persona en ofrecer consejos, así que espero que sea siguiendo su propio consejo ".

Según algunos informes, Van Der Beek estaba en camino de ganar el trofeo Mirror Ball de este año. Fijó a los espectadores en casa, así como a las personas en la audiencia del estudio con sus movimientos fluidos y su sonrisa encantadora. Sin embargo, la sorprendente pérdida que enfrentó su familia cuando él y su esposa sufrieron un aborto involuntario durante el fin de semana, junto con los percances técnicos en su redención, Cha-Cha los colocó a él y a Slater en una posición vulnerable. Después de completar su baile final con el sencillo "Take Me to Church" de Hozier, Van Der Beek se derrumbó en los brazos de Slater y comenzó a llorar. Su pequeña hija, que estaba sentada en la audiencia, corrió hacia él y comenzó a llorar también. Él la levantó y se dirigió a Erin Andrews para un poco de comentario de color. También se podía ver a muchas de las otras celebridades llorando en el fondo. Van Der Beek parecía tener el presentimiento de que sus bajos puntajes eran una gran responsabilidad. Manejó las noticias de una manera muy elegante, casi como si se sintiera aliviado de regresar a casa con sus hijos para poder curar a Kimberly.

El voluntariado de Brooke para renunciar es uno de esos momentos de referencia que realmente redimieron la televisión de realidad. En un momento de intenso sentimiento y decepción en ese salón de baile, ella hizo una dulce reacción instintiva que ninguna otra celebridad pensó hacer. Mientras Lauren Alaina y los otros artistas aplaudieron la buena noticia de que bailarían otro día, Van Der Beek intentó darle sentido a su desafortunada suerte dentro y fuera de la competencia. Debe haber sido decepcionante ser tan honesto y vulnerable sobre su vida personal y el deseo de su esposa de verlo bailar, solo para que un panel de tres personas le robe otra felicidad. Afortunadamente, Ally Brooke mostró un poco de amabilidad muy necesaria que sirvió como la puntuación perfecta para un episodio muy difícil.

Siguiente: Los momentos más vulnerables de Hannah Brown en The Bachelorette & Dancing with the Stars

Bailando con las estrellas se transmite los lunes a las 8 pm EST en ABC.

Fuente: Us Weekly

La reina Isabel II ‘Decepcionado 'Harry y Meghan no pasan la primera Navidad de Archie con ella




Source link