Alonso se mete hasta la cocina de Alpine

Fernando Alonso realizó un directo de Instagram horas antes de subirse al Alpine A521 en el GP de España de F1 2021. El piloto español quiso mostrar algunos de los secretos, aunque manteniendo los más preciados en la sombra, de la infraestructura que tiene el equipo Alpine instalada en el Circuit. El piloto español enseñó primero el hospitality del equipo, con todo el conjunto desayunando, e incluso se acercó a los cocineros para mostrar el desayuno que estaban preparando. Posteriormente, se marchó al box para mostrar “el camino que hago cada mañana y tarde para ir al garaje”. Una vez allí, se adentró en el box, tapando parte de la cámara para no mostrar “los secretos” de un coche que en esos instantes estaba completamente desmontado. Sí pudo mostrar una vista privilegiada, poniendo el móvil dentro de su cockpit, mostrando el volante y todos los detalles de su asiento y cabina.

gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:instagram-tWmJgJpq”, function(){
var instagramScript = document.createElement(‘script’);
instagramScript.setAttribute(‘src’, ‘//platform.instagram.com/en_US/embeds.js’);
document.querySelector(“body”).appendChild(instagramScript);
} );

Posteriormente, acudió justo delante del box, donde se encuentra el motorhome del equipo con un edificio reservado para los ingenieros, donde Alonso y Ocon pasan muchas horas tras las sesiones para las reuniones técnicas y de estrategia.

Posteriormente, a petición de un aficionado, volvió al hospitality en busca de Ocon, donde se pudo apreciar la gran relación que mantienen ambos pilotos. El francés, con familia española, mucha de ella en Barcelona, mostró un poco de su español.

“¿Un podio? Veremos, espero que también Fernando lo haga bien en la carrera”, comentó el francés. “Esteban va a intentar hacer podio en España y yo lo voy a intentar en Francia”, dijo sonriendo Fernando. “Todo se puede también hoy” dice Esteban. “Vamos a intentarlo”, añade Alonso.

Alonso, mensaje a la afición

“Creo que los puntos son posibles y trataremos de ayudar al equipo. Estar los dos coches en los puntos de nuevo será una buena señal. Iremos a por ello. Vamos a intentar atacar. Lógicamente midiendo los riesgos porque no queremos perder un alerón en la primera curva pero tampoco queremos perder posiciones. Así que va a haber que atacar”, apuntó sobre la cita de este domingo el asturiano, que además quiso recordar a los aficionados que no estarán presentes hoy en el Circuit, ya que solo pueden entrar 1.000 afortunados.

“Se echa de menos a la gente porque estamos acostumbrados a tener todo esto lleno de gente y de repente, ahora con el Covid estamos un poco solos en el paddock”, expresó.

A todos esos 1.000 fans, Fernando quiso enviarle un mensaje: “Disfrutad. Además nos acompaña el tiempo porque hace sol, alguna nube pero parece que va a aguantar. Así que a ver”.

“En las próximas carreras llegarán cosas”

En su directo de Instagram, el ovetense destacó también lo bien que se siente en el equipo, las mejoras que están por venir en su coche y habló de su proceso de adaptación al coche tras dos años y medio fuera de la F1.

“Me siento bien en el equipo. Sigo teniendo que mejorar en términos de estilo de pilotaje y confianza con el coche. Hay algunas cosas nuevas que llegarán al coche para adaptar mejor mi estilo en las próximas semanas. No estarán para Mónaco pero en las próximas carreras creo que podré ser más competitivo y exprimir el máximo del coche. Pero espero que hayáis visto la mejora del coche. En Portugal fuimos muy competitivos y aquí en Barcelona volvemos a ser competitivos de nuevo. Los dos coches en Q3, buenos puntos en Portugal y quizá buenos puntos hoy… el equipo ha progresado”.


Source link