Fernando Alonso ya avisó en su documental en Amazon Prime que preparaba una sorpresa para todos sus aficionados en relación a la apariencia de su nuevo casco para 2021. Y no se equivocaba. El asturiano reveló este miércoles en sus redes sociales la estética de su nuevo casco y éste no dejó indiferente a nadie. “Vamos a correr”, decía el ovetense en su publicación en las redes sociales, dejando claro que está preparado para darlo todo en pista.
gg.didomi.doWhenConsent(true, “c:twitterwi-wUmBnnKy”, function(){
var fbScript = document.createElement(“script”);
fbScript.src = “https://platform.twitter.com/widgets.js”;
fbScript.async = true;
document.querySelector(“body”).appendChild(fbScript);
} );
En su regreso a la Fórmula 1 junto a su gran familia de Renault, con la que conquistó sus dos títulos mundiales de F1 (2005 y 2006), el ovetense tenía que llevar un casco especial. Y así lo hará. Fernando escogió retroceder en el pasado y recordar sus cursos de campeón con Renault con una estética de casco muy similar a la de aquellos años.
“El coche se ve muy bien y tengo buenos recuerdos de correr con azul en la Fórmula 1“, dijo ayer Alonso en el día de la presentación de su nuevo monoplaza para 2021, que tiene el color azul como principal protagonista de su decoración. Similar afirmación podría hacer de su nuevo casco, que recuerda más que nunca a aquel con el que conquistó el mundo. Alonso vuelve a la F1 con el objetivo de volver a triunfar con Alpine a partir del cambio de normativa que entrará en vigor en 2022. Este año, su objetivo es volver a su máximo nivel en pista y perseguir los objetivos ambiciosos que se marca el equipo de volver a estar en el podio.
Source link