Ícono del sitio La Neta Neta

Alonso y Márquez se animan mutuamente

Para llenar el tiempo de confinamiento en su caso en su casa de Suiza Fernando Alonso se está aficionando a los Instagram Live y a los Stories. Si hace unos días entraba en el de su viejo amigo Rubens Barrichello, ahora ha tomado como rutina conectarse 20 minutos y hacer de anfitrión de estos directos en el que invita también a colegas. Este sábado fue el turno de Marc Márquez que además hizo doblete ya que dos horas antes hizo el suyo en su cuenta de Instagram.



Alonso y Márquez compartieron Instagram Live

Aunque asegura que cada día está un poco más animado, Fernando expresó su angustia por lo que está sucediendo en esta pandemia y los fallecidos que se va cobrando. “Primero quiero dar el pésame a todos los que han perdido un familiar, las últimas 24 horas han sido tremendas, la sensación de impotencia y rabia crecen y la de tristeza. Teníamos la enrome ventaja de saber lo que pasó en China y Asia, lo de Italia, tengo socios y amigos que aún sigo en contacto con ellos y aun me cuentan como salen ahora, las medidas tomadas, me ofrecen ayuda para traer cosas a España. La mitad de mi agenda son italianos, y hacía semanas que quizás hubiésemos podido hacer más cosas, pero como ya es pasado y ahora tenemos que estar más unidos”.

Fue cambiando su semblante nada más conectar con Marc Márquez, el campeón de MotoGP,que fue directamente al grano y le preguntó por el Dakar: “No sé tío, ya lo veré. Con todo esto estoy en espera, no tengo tampoco ni ganas de correr. No sé si a ti te pasa lo mismo”, le confesó el asturiano, que se encuentra en su casa de Lugano (Suiza). “Aquí es algo menos severo el confinamiento, pero la gente es muy obediente y no sale de casa.

Marc le confesó a Fernando cual fue su primera reacción cuando le notificaron que el Mundial de MotoGP se retrasaba: “Pues mira, al principio, y soy honesto, cuando salió lo del coronavirus y que se retrasaba la carrera pensé, ‘a mí me viene bien’ y ahora nada, no quiero esto ni nada parecido, sólo digo, que no haya”, reconoció.

Y le preguntó por su hombro operado: “Se me complicó porque me tocó un nervio y el músculo no va, esta feo, por mucho que hagas ejercicio, pero ahora parece que se empieza a activar y noto hasta agujetas”, reconoció.

”He aprendido la importancia de limpiar en casa”, bromeó Marc, con su hermano Àlex al lado. “Está pegando tiros al Call of Duty en la Play. Yo estoy cansado de casa, pero no hasta el punto de subirme por las paredes como algunos a los dos días… pero si una resaca dura más leñe”, añadió.

“Sí, con niños o en casas más normales que las nuestras tiene que se más duro, nosotros al final somos unos privilegiados”, añadió Fernando, antes de despedirse y desearse mutuamente suerte.


Source link
Salir de la versión móvil