Apps

Alphabet cita 'vientos en contra' en las ventas de teléfonos inteligentes, se burla del anuncio de hardware de E / S

Las ganancias del 1er trimestre de Alphabet fueron una decepción para Wall Street, cortesía principalmente de las deficiencias en los ingresos por publicidad. El equipo de hardware también tuvo algunas dificultades, debido en parte al estancamiento del mercado mundial de teléfonos inteligentes que ha afectado a prácticamente todos los jugadores.

El CEO Sundar Pichai citó "vientos en contra año tras año" al referirse a la línea de teléfonos inteligentes de la compañía, luego del lanzamiento de Pixel 3 y Pixel 3 XL el otoño pasado. El ejecutivo hizo referencia acertadamente a la entrada relativamente reciente de la compañía como desarrollador de hardware independiente y pintó una imagen esperanzadora de las innovaciones de la industria en el futuro.

"Sigo entusiasmado al ver venir 5G y los primeros teléfonos plegables, que Android tiene un papel importante en la conducción", dijo Pichai en la llamada. Google En particular, ha asumido un papel importante en el desarrollo de una interfaz de usuario de Android diseñada para el factor de forma plegable, además de trabajar estrechamente junto a Samsung en su plegable recientemente retrasado.

La Oficial Principal de Finanzas Ruth Porat se hizo eco de los comentarios de Pichai, al tiempo que insinuaba lo que vendría de la compañía. "Mientras que los resultados del primer trimestre reflejan la presión en la industria de teléfonos inteligentes premium", explicó el ejecutivo, "estamos satisfechos con el impulso continuo de los dispositivos para el hogar habilitados para Asistente, en particular los dispositivos Home Hub y Mini, y esperamos con interés el anuncio del 7 de mayo en I / O de nuestro equipo de hardware ".

La referencia a "smartphone premium[s]”Parece ser una confirmación de la rotonda Pixel 3a. Se rumorea que la versión de nivel medio de la línea Pixel será un raro debut de hardware de E / S el próximo mes. La llegada de un dispositivo de este tipo podría ayudar a impulsar la desaceleración de las ventas de la línea.

Pichai hizo referencia al recién inaugurado "campus y centro de ingeniería" de la empresa. Como resultado del acuerdo masivo de la compañía con el fabricante de teléfonos móviles con problemas, HTC, el centro de I + D de Taipei se centrará principalmente en las ofertas de teléfonos inteligentes de Google. También hizo referencia a la línea Home de la empresa que compite con Amazon como un punto brillante para sus ofertas de hardware, en particular el Mini y el Hub.

"Si tomas productos como Google Home y Assistant, lo hemos estado haciendo muy bien", dijo Pichai. "Vemos un fuerte impulso. Somos líderes del mercado en la categoría, especialmente cuando lo miras a nivel mundial ".


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba