El jefe de Alpine, Laurent Rossi, advirtió al equipo de Fórmula Uno, propiedad de Renault, de que hará cambios antes del final de la temporada si el rendimiento de sus pilotos no mejora. Alpine terminó el año pasado cuarto en la clasificación por escuderías, pero ahora es sexto con los franceses Esteban Ocon y Pierre Gasly con tan solo 14 puntos en cinco carreras.
Lee también
Lee también
Lee también
Lee también
Para echar sal en las heridas, Aston Martin ha pasado del séptimo en 2022 al segundo con 102 puntos y el expiloto de Alpine Fernando Alonso se revitaliza con cuatro terceros puestos. “El equipo logró quedar cuarto (en 2022). Tienen los medios para quedar cuartos, más que otros. Quiero que sean cuartos. Si no lo hacen, será un fracaso“, dijo Rossi a la web oficial de la Fórmula 1.
“Si fallan dando el 500% y le dan la vuelta a la situación, habrá circunstancias atenuantes y será un buen augurio para el futuro. Si no, es la regla del negocio, habrá consecuencias. Y no esperaré hasta el final del año. La trayectoria no es buena. Necesitamos arreglar la mentalidad del equipo lo antes posible”, agregó el francés.