No ha habido heridos en el ataque, que tuvo lugar mientras se celebraba la reunión de la junta directiva, en un barrio de Estambul
El edificio presidencial de la sede de la Federación Turca de Fútbol fue atacado ayer jueves mientras la Junta Directiva estaba en una reunión, pero no hubo heridos. Se informó que hasta siete balas impactaron en el edificio. Una de ellas habría entrado en la sala mientras acontecía la reunión y golpeó la cortina situada cerca de Hamit Altıntop, ex futbolista del Real Madrid y Galatasaray y actual miembro de la directiva de la federación. Se salvó en el último momento. “Los amigos en la junta directiva pensaron que yo estaba herido. Dios nos protegió. Espero que encuentren a los criminales”, habría dicho Altintop.
“Varias personas no identificadas llevaron a cabo un ataque armado en nuestro edificio de administración en nuestro campamento e instalaciones de entrenamiento de los equipos nacionales de Riva Hasan Doğan”, dice el comunicado de la propia Federación. “Nuestras fuerzas de seguridad consiguieron atrapar a los autores del atentado en muy poco tiempo con el operativo que iniciaron. No tenemos ninguna duda de que la justicia turca dará a los responsables del incidente el castigo que se merecen”, añaden.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…