Increíble pero cierto. Luka Jovic ya ha marcado más goles con la Fiorentina que con el Real Madrid. Y eso que el serbio solo lleva un partido con su nuevo equipo.
Jovic debutó a lo grande con el conjunto ‘viola’ y recuperó de un plumazo su olfato goleador. Cierto es que el rival, los juveniles del Real Vicenza, se prestaba a la gesta, pero pocos pensaban que el exmadridista iba a salirse anotando un póker de goles en apenas 45 minutos.
El serbio saltó al campo tras el descanso y tardó diez minutos en ver portería al marcar el 3-0. Luego se apuntaría también los tres últimos goles de la Fiorentina para redondear una goleada por 7-0, o lo que es lo mismo, cuatro goles en 28 minutos de juego (en el 56′ de penalti cometido sobre él mismo, en el 68′, en el 79′ de cabeza y en el 84′).
Cabe recalcar que Jovic no había marcado tantos goles desde antes de recalar en el Real Madrid. En tres años como jugador blanco (51 partidos) sólo fue capaz de anotar tres dianas, motivo porque el club merengue lo ‘regaló’ este verano a la Fiorentina al traspasarlo gratis y conservando sólo un 50% de un futuro traspaso.