Alumno de los New York Jets arrestado por cargos de fraude bancario

El ex esquinero de los New York Jets, Buster Skrine, fue arrestado en Canadá.

Un ex esquinero de la NFL que pasó la mayor parte de su carrera con los New York Jets fue arrestado la semana pasada luego de defraudar a bancos por más de $100,000 en todo Canadá, según las autoridades canadienses (por CBS Deportes). Buster Skrine supuestamente acudió a “numerosas instituciones financieras” en Durham, Ontario, y enfrenta un total de 15 cargos, que incluyen “fraude y posesión de bienes obtenidos mediante el delito”. Fue arrestado en el Aeropuerto Internacional Pearson en Toronto, y el arresto se produjo después de que la policía supiera que Skrine tenía la intención de regresar a los Estados Unidos.

Skrine supuestamente abrió cuentas bancarias con cheques fraudulentos, identificándose como exjugador de la NFL. Parte del dinero de los cheques se obtuvo ilegalmente antes de que se liquidaran, y la policía dijo que tiene “razones para creer” que Skrine “realizó estafas similares en todo Canadá”. Según Chris Fox o CTV News Torontola investigación comenzó el mes pasado, y se cree que la supuesta trama comenzó en septiembre del año pasado.

Skrine fue seleccionado por los Cleveland Browns en la quinta ronda del Draft de la NFL de 2011 después de jugar fútbol americano universitario en la Universidad de Tennessee en Chattanooga. Jugó para los Browns durante tres temporadas antes de firmar un contrato de cuatro años con los Jets. En 2019, Skrine firmó un contrato de tres años con los Chicago Bears y para el equipo por dos temporadas. Fue liberado por los Bears en marzo de 2021 y firmó con los San Francisco 49ers durante las primeras etapas de la temporada de 2021. Los 49ers lo liberaron el 11 de octubre, pero firmó con los Tennessee Titans el 23 de noviembre. Skrine volvió a firmar con los Titans después de la temporada 2021, pero anunció su retiro en julio del año pasado.

“Entonces, respeta esa decisión. Realmente respeta a Buster como persona, como jugador”, dijo el entrenador en jefe de los Titans, Vrabel, en ese momento. por Charla de fútbol profesional. “Pero tomó una decisión, que sintió que era lo mejor para él y su familia y la respetaremos y lo apoyaremos como podamos”.

En su carrera en la NFL, Skrine jugó en 158 juegos y registró 590 tacleadas, 3.5 capturas, 10 intercepciones y 88 pases defendidos. Su mejor temporada fue en 2014 cuando anotó 67 tacleadas, cuatro intercepciones y 18 pases defendidos cuando estaba con los Browns. En su carrera de fútbol americano universitario, Skrine fue seleccionado dos veces para el primer equipo de la All-Southern Conference mientras jugaba para los Chattanooga Mocs.




Source link