El Espanyol podría tener una cara nueva en las próximas horas, el centrocampista que apuntalaría la medular perica, algo mermada tras la salida de Sergi Darder al Mallorca.
Álvaro Aguado, centrocampista que quedó libre del Valladolid, podría estar muy cerca de convertirse en el último refuerzo del verano perico. El jugador, que ya sonó mucho durante todo el mes de agosto, es un agente libre al no haber renovado por el club pucelano y firmaría por dos temporadas con el club catalán, con opción a una más, si el equipo asciende en esta misma campaña, según avanzó este domingo el periodista Juan Velázquez,
La operación, salvo sorpresa de última hora, estaría a punto de caramelo, y pendiente de flecos y la habitual revisión médica, la incorporación de Aguado podría hacerse oficial durante estos primeros días de la semana. El ex del Valladolid no llegó en la pasada ventana estival porque sus exigencias económicas distaban de lo que el Espanyol podía ofrecerle. De ahí que no se consumara la entente, pese a ser la pieza que Fran Garagarza quería para la medular perica.
Al parecer ahora Aguado habría rebajado sus pretensiones y tras el nuevo tira y afloja, habría llegado a un acuerdo con el club catalán. Con la llegada del ex del Valladolid, Luis García contará con ese ‘8’ que venía faltando en la plantilla tras la marcha de Darder. Una pieza que Garagarza ha peleado y al final, habría conseguido.