Le restaba un año de contrato y era una de las premisas de la institución amarilla para que el gallego pudiese continuar en la disciplina de García Pimienta
Álvaro Lemos y la UD Las Palmas han alcanzado un acuerdo por el que el defensa gallego amplía su vinculación con la entidad hasta junio de 2025. Al lateral diestro le restaba un año más de contrato y tenía que renovar para continuar bajo las órdenes de García Pimienta o se le buscaba una salida debido a su alta ficha.
Lemos llegó a la disciplina del equipo en el inicio de la temporada 2018/2019 y ha disputado 125 partidos oficiales con la UD Las Palmas, siendo uno de los capitanes en la pasada campaña junto a Jonathan Viera, Maikel Mesa y Raúl Navas.
Con este movimiento, Las Palmas aligera masa salarial para poder inscribir a la totalidad de la plantilla del técnico catalán y seguir trabajando en el mercado veraniego. El lateral no fue titular ante el Real Zaragoza por unas molestias, pero ya estará al 100% para la visita del próximo lunes a La Rosaleda.
Mostrar comentarios
Cargando siguiente contenido…