Álvaro García, extremo del Rayo Vallecano, no quiso mirar a Europa tras el empate sin goles ante el Athletic Club en un partido “muy igualado” en el que un poste evitó su gol y recordó que “lo primero es conseguir la salvación”.
“Teníamos ganas de ganar en casa, llevamos tiempo sin conseguir la victoria y hemos tenido las nuestras. Ellos también, ha sido muy igualado”, aseguró en Movistar.
Álvaro se topó con el poste con un disparo cruzado en el primer tiempo que pudo dar el triunfo al Rayo. “Da en el palo por dentro y se sale para fuera. El equipo lo ha intentado, hemos tenido ocasiones claras y es una pena no habernos llevado los tres puntos”.
Y no quiso pensar en Europa ni recordar lo ocurrido la pasada temporada en una segunda vuelta en la que el Rayo se desinfló. “De momento estamos ahí, es verdad que está todo muy igualado por abajo y por arriba. Con dos victorias seguidas te metes de lleno en Europa pero lo primero es conseguir la salvación”.
“Espero que no se repita lo del año pasado, la verdad es que teníamos la Copa y este año estamos centrados solamente en Liga. El equipo pelea, lucha, el físico nos está acompañando. Creo que pronto van a llegar los goles”, opinó.