Amanda Stanton critica las fechas de terapia forzada de la temporada 26 de Bachelor

La ex concursante Amanda Stanton está criticando la fecha de terapia del último episodio de The Bachelor ‘hay una razón por la cual la terapia es algo privado’.

La ex concursante Amanda Stanton está criticando El soltero Las fechas de terapia forzada de la temporada 26, y algunos fanáticos piensan que podría tener razón. Amanda apareció por primera vez en las pantallas de televisión en la temporada de Ben Higgins de El soltero pero fue eliminado en la octava semana. Amanda luego pasó a soltero en el paraiso temporada 3 y causó una gran impresión en Bachelor Nation por su relación con Josh Murray. Aunque no era un favorito de los fanáticos, Amanda y Josh terminaron ganando la temporada y dejando a México comprometido, pero no duraron mucho. En sus memorias reveladoras, Amanda cita el comportamiento supuestamente “controlador” de Josh como la razón por la que se separaron. Mientras que Amanda volvió a BIP la próxima temporada, no salió mucho de eso. Ha evitado aparecer en la franquicia desde entonces, y recientemente se comprometió con su novio de dos años, Michael Fogel.

El soltero realmente no tenía citas de terapia hasta las temporadas más recientes, filmadas durante COVID-19, probablemente como una forma de conseguir que los concursantes tuvieran una cita sin abandonar la seguridad del resort en el que todos estaban en cuarentena. Pero ahora que The Bachelor está de vuelta a filmar por todo el mundo, seguro que hay cosas más interesantes que hacer en una cita en grupo, ¿verdad? No lo parece. el 21 de febrero soltero temporada 26 En el episodio, una cita grupal se convirtió en una sesión de terapia de pareja, en la que cada concursante pasaría su tiempo con Clayton frente a un terapeuta autorizado. Si bien esto parecía estar bien al principio, las mujeres rápidamente se dieron cuenta de que si no se abrían sobre sus luchas privadas en nombre de ser “vulnerables”, serían juzgadas y potencialmente enviadas a casa. Esto resultó ser cierto para Genevieve Parisi, quien, después de algunas preguntas forzadas e incómodas del terapeuta, se negó a hablar sobre sus traumas pasados ​​y fue enviada a casa de inmediato. Clayton explicó su decisión diciendo que su incapacidad para compartir detalles privados sobre su vida en la televisión nacional parecía que no confiaba en él.

Esto no pareció sentarle bien a Amanda Stanton, quien recurrió a sus Historias de Instagram para criticar las elecciones del programa. La historia, que fue capturada por nosotros semanalmentecomienza con Amanda diciendo: “hemos estado mirando El soltero esta temporada y tengo que decir que algo sobre las citas de terapia múltiple de esta temporada me está molestando”. Tanto las temporadas de Katie Thurston como de Michelle Young incluyeron citas de terapia, pero en lugar de que un terapeuta obligara a los concursantes a abrirse, los hombres tuvieron la oportunidad de compartir lo que querían o permanecer callados. Ambas sesiones fueron en realidad un éxito con Bachelor Nation, e incluso Katie fue elogiada por abrirse junto con los hombres en su temporada. Sin embargo, algo acerca de que las mujeres de Clayton fueron seleccionadas e interrogadas por un terapeuta cuando no dieron su consentimiento para una sesión parece cruzar un límite para la ex estrella de Bach Nation.

Amanda continuó: “Entiendo adónde estaban tratando de llegar… pero obligar a las niñas a ‘abrirse’ en la televisión nacional y luego, literalmente, juzgar sus sesiones o enviarlas a casa y hacerlas sentir mal si no se abren lo suficiente, simplemente no lo es.“Antes de la fecha de inicio, Genevieve incluso les había dicho a las otras mujeres que había evitado activamente la terapia como una forma de no fijarse en los traumas del pasado. Esta forma de sentar a las mujeres y luego criticarlas si no compartían sus momentos más íntimos. detalles con el público parece ir en contra de lo que realmente es o debería ser la terapia. Este es un sentimiento del que Amanda se hizo eco al concluir, “Hay una razón por la cual la terapia es algo privado y no creo que sea una buena representación de la terapia o que ayude a terminar con el estigma en torno a la salud mental. Sólo tenía que decirlo.

Las fechas de las sesiones de terapia tenían más sentido cuando las temporadas se filmaban en una burbuja debido a la pandemia en curso. Sin embargo, esta última temporada de El soltero ya no se filma en una burbuja e incluso se desarrolla internacionalmente. La cita justo antes de la sesión de terapia fue explorar la nueva ciudad en la que Clayton y la mujer están y luego comprarle ropa por valor de miles de dólares a ese concursante, seguramente más divertido que sentarse con un psicoterapeuta que no pediste. Teniendo en cuenta que el programa tiene la disponibilidad para explorar la ciudad y tener citas más divertidas, una sesión de terapia ya no tiene sentido, especialmente si no es forzada.

El soltero se transmite los lunes a las 8 pm EST en ABC.

Fuente: Us Weekly, Amanda Stanton/Instagram