Amas de casa desesperadas: 5 veces Lynette y Tom fueron objetivos de pareja (y 5 veces fueron tóxicos)

Amas de casa desesperadas: 5 veces Lynette y Tom fueron objetivos de pareja (y 5 veces fueron tóxicos)

Como sugiere el nombre del programa, los personajes principales de Amas de casa desesperadas eran en su mayoría mujeres casadas que se sentían solas, tristes e incomprendidas. Si bien sus relaciones parecían perfectas para un observador externo, todos tenían su propio conjunto de problemas matrimoniales. Lynette y Tom Scavo no fueron diferentes.

Lynette no disfrutaba en absoluto de su papel de ama de casa. Tom, por otro lado, no apreciaba la asertividad y las tendencias controladoras de su esposa, por lo que a menudo usaba tácticas pasivo-agresivas para salirse con la suya. Pero a pesar de su tóxica danza de intimidad, al final salieron victoriosos. Desde la lucha de Lynette contra el cáncer hasta el hijo amado de Tom, realmente se mantuvieron al lado del otro tanto en la enfermedad como en la salud, para bien o para mal.

10 Objetivos: cuando Tom experimentó lo que es ser ella por una noche

El problema básico del matrimonio de Tom y Lynette se describió en el primer episodio de Amas de casa desesperadas. Como ama de casa, Lynette estaba al borde de su ingenio. Gastó toda su energía en tratar de disciplinar a sus alborotadores hijos, pero fue en vano. Tom, por otro lado, solía estar de viaje de negocios.

Cuando llegó a casa, se alegró de ver a sus hijos y no pudo sentir empatía por las quejas de su esposa. Eso fue hasta que se quedó solo con los niños una noche. Finalmente se dio cuenta de lo que su esposa tenía que pasar en el día a día y comenzó a apreciar el trabajo que hacía en casa.

9 Tóxico: cuando Tom abrió una pizzería

Tom Scavo no se encuentra entre los maridos más agradables de Amas de casa desesperadas. En la temporada 3, decidió hacer un cambio de carrera drástico y comprar una pizzería. Lynette estaba en contra de la idea porque tenían cinco hijos que cuidar y comprar una pizzería parecía una aventura comercial increíblemente arriesgada. Tom lo compró sin decírselo.

Abrir la pizzería no solo fue un movimiento tóxico en primer lugar, sino que Tom también se mostró extremadamente inseguro cada vez que Lynette hacía algo muy beneficioso para el lugar, como obtener la licencia de licor.

8 Objetivos: cuando Lynette apoyó el sueño de Tom

Si bien abrir la pizzería fue un movimiento tóxico, los Scavo más tarde demostraron que tenían la capacidad de ser un equipo de ensueño imparable cuando dejaron de lado sus diferencias y trabajaron juntos. Lynette no solo terminó apoyando el sueño de Tom a pesar de todos los riesgos, sino que también hizo un trabajo increíble trabajando allí.

Lynette también estuvo al lado de Tom cuando Kayla entró en sus vidas. Comprensiblemente, no estaba muy emocionada por el hecho de que Tom tuviera un hijo amoroso secreto, pero estaba dispuesta a asumir la responsabilidad de su educación después de la muerte de Nora. A cambio, Tom defendió a Lynette cuando Kayla estaba siendo problemática.

7 Tóxico: Lynette no quería una familia

Antes de quedar embarazada, Lynette estaba viviendo su mejor vida como una mujer profesional exitosa. Realmente disfrutó lo que hizo, pero todo desapareció cuando tuvo a los gemelos. Aunque pronto se dio cuenta de que no le gustaba ser madre, tuvo dos hijos más.

El resentimiento se fue acumulando lenta pero seguramente dentro de ella, y descargó sus frustraciones tanto en su esposo como en sus hijos. Su primera línea de la serie sugiere que estaba frustrada y cansada de su estilo de vida.

6 Objetivos: cuando probaron la terapia

Una de las cosas que ciertamente no envejecieron bien Amas de casa desesperadas Así es como parecían ser reacios a la terapia la mayoría de los personajes y cómo se retrataba a los terapeutas.

En lugar de vivir en la negación, Lynette y Tom se enfrentaron a la música y probaron la terapia de pareja. En ese sentido, eran mucho más maduros que otras parejas en el programa, aunque no estaban seguros de cuál era el objetivo de la terapia. Desafortunadamente, su terapeuta resultó ser muy poco profesional y parcial.

5 Tóxico: cuando Tom se sintió castrado

A lo largo de su matrimonio, Tom y Lynette corrían en círculos. Lynette siempre parecía controladora, mientras que Tom jugaba la carta de víctima. Siempre que su esposa mostraba algún signo de competencia o tenía una opinión al respecto, se sentía castrado y amenazado. Su constante lloriqueo envejeció muy rápido.

Después de todo, pudo hacer casi todo lo que quería. Compró una pizzería y fundó una banda. Debido a que se sentía inseguro, Tom usó tácticas pasivo-agresivas para intimidar a Lynette y manipularla para que hiciera lo que él quería.

4 Objetivos: Siempre se sintieron atraídos el uno por el otro

A pesar de todo el estrés en casa y los juegos de poder tóxicos, Lynette y Tom siguieron atraídos el uno por el otro hasta el final.

En un episodio, Lynette estaba preocupada por su vida sexual porque no habían dormido juntas en diez días, alegando que nunca habían tenido un período tan seco. Es bastante impresionante que hayan logrado mantener viva la chispa mientras criaban a cuatro hijos y dirigían un negocio.

3 Tóxico: cuando Tom comenzó a salir con Jane

La hierba siempre era más verde en el otro lado para Tom. No solo renunció a su trabajo corporativo para perseguir su sueño de ser dueño de un restaurante, sino que también comenzó a perseguir a otra mujer mientras aún estaba casado con Lynette. Las cosas se movieron muy rápido entre Tom y Jane. En cuestión de meses, se mudaron juntos y ella comenzó a asistir a las celebraciones familiares.

Mientras Lynette intentaba a su manera salvar el matrimonio, Tom se enfrentó a la crisis saliendo con otra persona. Cuando Lynette y Tom se reconciliaron, él no le dio a Lynette la disculpa que se merecía.

2 Metas: cuando se mudaron a Nueva York

Al igual que Gaby y Carlos, Tom y Lynette también tuvieron su final feliz. Al final, se mudaron a Nueva York, donde Lynette se convirtió en una exitosa mujer de negocios.

Tom estaba un poco sorprendido al principio, pero le dijo a Lynette que la apoyaría sin importar nada. Fue reconfortante ver a Tom considerar seriamente los deseos de su esposa en lugar de preocuparse por sí mismo.

1 Tóxico: el ojo errante de Tom y los celos de Lynette

Cuando los Scavo contrataron a una atractiva niñera en la temporada 1, Tom la vio cuando no vestía ropa. Inmediatamente después de eso, regresó al dormitorio para dormir con Lynette. En los días siguientes, siguió mirando a la niña como si fuera un objeto, lo que hizo que Lynette se sintiera insegura. A pesar de que la niña fue una gran influencia para los niños, por ejemplo, hizo que comieran alimentos saludables, Lynette la despidió.

Además de espiar a las niñeras y hacer comentarios inapropiados sobre mujeres jóvenes, Tom también se acostó con la mejor amiga de Lynette mientras estaba en la universidad. Estaban en un descanso, pero debería habérselo dicho de todos modos.

Source link