Amas de casa reales & # 039; Teresa Giudice llama a Caroline Manzo una snitch

Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey Teresa Giudice llama a Caroline Manzo una soplón. Teresa no pudo contenerse cuando se trataba de lanzar golpes a su vieja némesis mientras estaba en medio de su entrevista reveladora.

Teresa fue una vez conocida como la diva que voltea la mesa de las amas de casa de Nueva Jersey. La estrella de la realidad rara vez pensaba antes de hablar y, a menudo, parecía un poco tonta cuando interactuaba con sus compañeros de reparto. Durante las temporadas anteriores de las terceras entregas de la exitosa franquicia, Giudice aparentemente causaría problemas y luego trataría de hacerse el tonto para salir de sus movimientos diabólicos. Más recientemente, en 2013, tanto Joe como Teresa se encontraron en problemas cuando fueron acusados ​​de presentar un informe de bancarrota falso, tratando de ocultar su riqueza. Joe también presentó otros cargos en su contra, también fue acusado por no presentar declaraciones de impuestos entre 2004 y 2008. Si bien ambos fueron declarados culpables, a muchos les pareció que Teresa pagó un alto precio y fue sentenciada a 15 meses tras las rejas Tras la liberación de las amas de casa, Joe debía presentarse directamente en la prisión federal para comenzar su tiempo. A principios de este mes, Joe fue deportado a Italia como familia y espera el resultado de la apelación.

Relacionado: Teresa Giudice de las amas de casa reales niega haber engañado a Joe después de las superficies de video de 30 años

En Evento especial de las amas de casa reales de Nueva Jersey: Joe y Teresa desbloqueados Giudice Le dio una puñalada a la ex coestrella Caroline Manzo. Durante la entrevista, Andy Cohen recordó de repente que Manzo había hecho una predicción años atrás de que Joe sería enviado a la cárcel y que Giudice tendría que aprender a pararse sola, cuidar a sus hijos y finalmente divorciarse de su esposo. . Antes de que el comentario registrado con los fanáticos que estaban viendo que Teresa preguntara permitiera preguntarse cómo Manzo podría haber predicho una situación como esta, ella dijo: "Lo mío es, ¿cómo podría predecir eso?" Ella continuó, "¿Tiene algo que ver con lo que nos pasó a Joe y a mí? ¿Es una rata?" El comentario sorprendió al anfitrión generalmente compuesto cuando Teresa pasó a golpear a Manzo diciendo que tal vez ella tenía algo que ver con lo que sucedió. El esposo de Teresa, Joe, defendió rápidamente a Manzo diciendo que sabía quién hablaba con los federales.

Manzo no tardó en responder a las acusaciones de Teresa según un Nueva Jersey diciendo que Teresa "tiene una personalidad narcisista" alimentando la necesidad de hacer la mayoría de las situaciones sobre ella y no la había visto en persona desde 2013. La madre de tres hijos, de 58 años, dijo que Teresa solía ser muy "niña adorable" pero desde que el show se había ido "en espiral". Manzo hizo una broma sobre el comentario de la rata, preguntando: "¿Me perdí un guión de" Padrino "en alguna parte? ¿Quién habla así?"

Manzo ha hecho la misión de no hablar sobre el programa o Teresa porque ese era su pasado. Se apegó a sus armas y a lo que siempre había dicho mientras protagonizaba el programa, que representaba la verdad y eso asustaba a Teresa. Manzo finalizó su entrevista con un comentario conmovedor que decía que nadie que esté cerca de Giudice se atreve a decirle la verdad que necesita escuchar desesperadamente. Hace tiempo que los fanáticos saben que Manzo puede parecer maternal, pero solo porque trató de ayudar a Teresa en numerosas ocasiones. Queda por ver si todas sus predicciones se hacen realidad y si Teresa se divorcia de Joe.

Siguiente: Teresa Giudice de Real Housewives viste traje de Juego de Tronos después de la deportación del esposo

Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey La nueva temporada se transmite el 6 de noviembre a las 8 p.m. EST en Bravo.

Fuente: Nj.com

Laura y Aladin en 90 Day Fiance

Aladin Jallali, prometido de 90 días, desea a la ex Laura "Suerte con los hombres del futuro"




Source link