Ramona Singer es la más longeva Amas de casa reales miembro del elenco de todos los tiempos con doce temporadas consecutivas en su haber como ama de casa a tiempo completo, y está trabajando en su decimotercera. Mientras tanto, Sonja Morgan es la “paja que revuelve la bebida” que una vez estuvo casada con la familia JP Morgan. Juntos son Ramonja: una fuerza a tener en cuenta en Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York.
Pero, ¿quién es la verdadera estrella de la Gran Manzana? Si bien Ramona ha estado en el programa durante dos temporadas más que Sonja, ambas son las favoritas de los fanáticos desde hace mucho tiempo con innumerables momentos escandalosos.
10 Ramona: el episodio de estreno
Ramona Singer ha compartido su vida con el mundo durante más de una década. Los fanáticos la han seguido a lo largo de su carrera, divorcio y citas, todo mientras crían a una hija en su viva imagen. Cuando el programa se estrenó en 2008, Ramona fue la primera persona que se presentó al público. Sus primeros momentos en el estreno de la serie marcaron el tono de cómo se sentiría la serie.
“Estoy orgullosa de ser sexy”, declaró Ramona con confianza en el primer episodio mientras se reproducían imágenes de ella bailando en un club con amigos de fondo. Aunque algunos fanáticos argumentarían que Bethenny y Jill fueron las estrellas de las dos primeras temporadas, Ramona fue la primera en mostrarle al mundo lo que el Amas de casa reales de la ciudad de Nueva York sería.
9 Sonja: Chica nueva, dinero viejo
Para la tercera temporada de RHONY, el espectáculo alcanzó su ritmo, pero algunos elementos se estaban volviendo obsoletos. En este punto, Bethenny se había enfrentado a todos los miembros del elenco, y Kelly estaba siendo Kelly. El espectáculo fue entretenido, pero no evolucionó. Luego se presentó a Sonja Morgan y todo cambió.
En el séptimo episodio de la tercera temporada, “New Girl, Old Money”, los fanáticos conocieron a Sonja Morgan por primera vez. Los fanáticos pensaron que era extraño conocer a un nuevo miembro del elenco a tiempo completo en lo que va de la temporada, pero Sonja fue un soplo de aire fresco que el programa necesitaba desesperadamente. Ella robó la atención de todos durante su temporada de debut porque los fanáticos estaban muy intrigados por un nuevo miembro del elenco.
8 Ramona: modelo de pasarela
Uno de los momentos más icónicos de Ramona Singer se produjo durante la tercera temporada cuando apareció en un desfile durante la Semana de la Moda de Brooklyn. Nunca había modelado antes, pero lo abordó con su alto nivel de confianza característico. Desafortunadamente para ella, el resultado final fue más divertido que glamoroso.
Ramona llegó furiosa por la pasarela con un vestido negro, los ojos desorbitados y las manos moviéndose torpemente de un lado a otro. Jill Zarin lo describió mejor: “Parecía un extraterrestre invadido su cuerpo”. Si bien el momento probablemente fue vergonzoso para ella en ese momento, se ha convertido en uno de los momentos más dignos de memes en la historia del programa. Solo una estrella puede tomar un momento embarazoso y convertirlo en una victoria.
7 Sonja: La saga del horno tostador
Durante la quinta temporada del programa, Sonja se unió a la nueva integrante del reparto, Heather Thomson, para lanzar un horno tostador como parte de la nueva empresa comercial de Sonja. Heather se ofreció a ayudar con la marca y el lanzamiento del producto, y se convirtió en una trama secundaria loca de toda la temporada.
Al final de la temporada 5, se hizo evidente que el horno tostador no iba a dar frutos. Toda la situación enloqueció a Heather porque dedicó mucho tiempo a ayudar a Sonja a dar vida a su idea. Mirando hacia atrás en la saga del horno tostador, es bastante gracioso cómo Sonja logró crear una historia completa sobre un producto que ni siquiera estuvo cerca de llegar a los estantes de las tiendas.
6 Ramona: hora de la tortuga
“Scary Island” es una de las vacaciones de las que más se habla en la historia de Housewives debido a todo el loco drama que se desarrolló. Mientras las chicas saltaban entre yates y disfrutaban de cócteles, Ramona vio un restaurante llamado Turtle Time. Empezó a dar vueltas ebria, diciendo: “Hora de la tortuga”, y de alguna manera se convirtió en una de las cosas más divertidas que había hecho en su vida.
“Turtle Time” fue una de las pocas ocasiones en que los fanáticos pudieron ver a Ramona soltarse, ese es generalmente el trabajo de Sonja. Y a pesar del caos que siguió en Scary Island, Ramona logró crear un momento icónico y alegre.
5 Sonja: el espectáculo de Caburlesque
Antes de que Luann hiciera cabaret, Sonja hizo caburlesque. Con una combinación de espectáculo burlesco y actuación de cabaret, Sonja pasó una buena parte de la sexta temporada promocionando el evento. Los fanáticos la vieron hacer un espectáculo burlesco en temporadas anteriores, pero el burlesque elevó las apuestas, ya que fue una actuación más grande y sexy de lo que el público había visto anteriormente.
Al final, Sonja aplastó absolutamente su actuación. Se necesita una verdadera estrella para subir al escenario en un espectáculo de una sola mujer como ese.
4 Ramona: Reunión de la temporada 6
Para cerrar la línea de preguntas de Andy Cohen durante una reunión, se necesita poder de estrella, y Ramona logró lograrlo en la temporada 6. Andy comenzó a preguntarle a Ramona sobre su matrimonio porque los rumores en ese momento sugerían que se dirigía al divorcio. “No quiero llevar esta discusión más lejos”, dijo Ramona con calma, pero los fanáticos pudieron sentir algo de tensión detrás de su voz. Luego se volvió hacia Andy y dijo algo que nadie esperaba: “Entonces, ¿cómo va tu vida amorosa? ¿Con quién vas a tener sexo esta noche, dime?”
Los fanáticos no podían creer que Ramona cambiaría la línea de interrogatorio sobre el propio Andy. No todas las amas de casa podrían salirse con la suya.
3 Sonja: el funeral de Milou
Sonja logró atraer a todo el elenco al funeral de su perro durante la temporada 6. Su amado perro, Milou, falleció, y las mujeres llegaron con su atuendo fúnebre más fabuloso para presentar sus últimos respetos.
Los fanáticos estaban tristes de verla despedirse de su cachorro, pero en el estilo característico de Sonja, rápidamente siguió un momento hilarante. Mientras intentaba arrojar las cenizas del perro al río, una ráfaga de viento las arrojó sobre ella. “Él está sobre mí”, gritó mientras se quitaba el polvo del vestido. Luego comentó casualmente: “Me puse esto para el funeral del Príncipe Rainiero”.
2 Ramona: Dejando a Bethenny sin palabras
A lo largo de la serie, Bethenny demostró ser un oponente formidable cuando se trataba de discusiones. Ella siempre tenía lo correcto que decir, y podía cortar a los otros miembros del elenco con facilidad. En la temporada 10, Ramona tuvo suficiente.
Ramona estaba paseando a su perro Coco cuando Bethenny la llamó para abordar algunos rumores que escuchó. Ramona se detuvo en seco, discutiendo de ida y vuelta con Bethenny mientras Coco entraba y salía de la calle. “Comprueba la realidad”, le gritó Ramona a Bethenny. “¡No apoyas a otras mujeres!” Fue una de las pocas veces que alguien se defendió efectivamente de Bethenny, demostrando la calidad de estrella de Ramona.
1 Sonja: debut en el siglo 21
Durante años, los fanáticos han seguido a Sonja a través de sus proyectos comerciales. Lanzó su línea de ropa, Sonja by Sonja Morgan, pero no fue rentable. Temporada tras temporada, los fanáticos la vieron intentar hacer que la línea de ropa fuera exitosa, pero tenía problemas de ventas y logística.
Para la temporada 12, Sonja tuvo su gran avance en la moda. Hizo un trato con Century 21 para presentar su ropa. “Ha sido un largo camino”, dijo Sonja durante el evento de lanzamiento. Ella exuda un tipo de energía diferente a la que los fanáticos esperan de Sonja. Todo el drama de la temporada 12 pareció desvanecerse temporalmente porque todos estaban realmente emocionados por el éxito de Sonja. Había una innegable chispa en sus ojos cuando finalmente pudo probar el éxito con el que había estado soñando.