La estrella de Real Housewives of Salt Lake City, Jen Shah, trabajará como anfitriona de un club. Ella ganará mucho dinero apareciendo en un club en la ciudad de Nueva York.
A pesar de su inminente juicio en 2022, Jen Shah de Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City está comenzando un nuevo concierto como anfitriona de un club. A principios de este año, Jen fue arrestada mientras filmaba. RHOSLC temporada 2 por los presuntos delitos de fraude que ella y su asistente, Stuart Smith, fueron acusados de cometer. Ambos fueron acusados de conspiración para cometer fraude electrónico en relación con el telemercadeo, así como otro cargo de conspiración para cometer blanqueo de capitales.
Las cámaras pudieron captar el arresto de Jen, con RHOSLC poder mostrar el período previo al arresto de Jen y las consecuencias. Poco después de que arrestaran a la estrella de reality shows, se declaró inocente de los crímenes en abril. Actualmente, su juicio está programado para marzo de 2022. Ahora que Jen puede estar enfrentando una pena de cárcel, parece que está buscando hacer algo de dinero rápido antes de que potencialmente la despidan.
El 16 de octubre Página seis informó que Jen tiene un nuevo concierto programado como anfitriona de un club en un club con sede en la ciudad de Nueva York propiedad de Larry Flynt. La aparición está programada para el viernes 22 de octubre “.Shah estaba ansiosa por organizar un evento con nosotros en el momento en que nos acercamos a su equipo.“, dijo a la publicación un representante del lugar. Según esa fuente, Jen, quien fue acusada de delatar a su empleada, supuestamente recibirá un”gran suma [of money] a cambio de su apariencia. “Si bien no divulgaron la cantidad exacta de dinero que ganará la mujer de 47 años, sí admitieron que la suma es suficiente para ella”hacer mella en sus facturas legales. “El club reveló que a Jen se le están pagando decenas de miles de dólares para que se presente al lugar.
Además de hacer una aparición en el club, Jen también se reúne y saluda y firma autógrafos para los fanáticos que se presentan a su concierto. Además de su aparición, Jen recibirá un saludo en el escenario con Alexis Monroe, una estrella de cine para adultos que está celebrando su cumpleaños durante la aparición de la estrella de la realidad. La aparición en el club se produce menos de un año después de que Jen y su asistente Stuart fueran arrestados por agentes federales por supuestamente robar cientos de víctimas de edad avanzada en una estafa de telemercadeo que abarca más de seis estados y casi 10 años. Ambos se declararon inocentes de todos los cargos, pero su juicio en marzo determinará su suerte. Jen fue liberada de la cárcel con una fianza de $ 1 millón, pero podría enfrentar hasta 30 años de prisión si la declaran culpable.
Ahora que Jen tiene un caso legal en sus manos, necesita ganar algo de dinero extra rápidamente. Al igual que otras estrellas de la realidad, Jen está tomando la ruta de la apariencia del club para ayudar a pagar sus facturas. Si todo va bien, Jen, quien respondió a Whitney Rose, podría tener una nueva carrera en clubes anfitriones.
Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City se transmite los domingos a las 9 pm EST en Bravo.
Fuente: Page Six