Amas de casa reales: las peleas más pequeñas de todos los tiempos

Amas de casa reales: las peleas más pequeñas de todos los tiempos

by

in

En el amas de casa reales En las franquicias, las peleas son frecuentes entre los miembros del elenco, y aunque algunas disputas pueden volverse muy intensas, a menudo surgen problemas menores que son más divertidos que alarmantes. Estar en exhibición para que el mundo lo vea es comprensiblemente estresante, y las amas de casa pueden sentir la presión de crear drama para seguir siendo relevantes. Muchas veces, los productores divulgarán información a los miembros del elenco para crear revuelo. Este tipo de acciones pueden hacer amas de casa reales los miembros del elenco reaccionan. Entonces, puede surgir el caos.

Cuando las amas de casa se encuentran por primera vez en una franquicia, a veces chocan debido a sus diferentes personalidades. Jen Armstrong de Las verdaderas amas de casa del condado de Orange estaba confundida cuando su compañera ama de casa, Noella Bergener, seguía dándole una actitud, a pesar de que no tenían antecedentes. Cuando le preguntó a Noella al respecto, Noella explicó que era porque Jen la había etiquetado en una foto de Instagram, a pesar de que las dos se habían visto solo dos veces, de una manera muy casual. Para colmo, era una foto de Jen sola, promocionando su negocio. Noella le dijo a Jen que estaba muy “sediento” y ni siquiera pensó que la imagen era halagadora. Los fanáticos pensaron que su reacción fue muy exagerada, pero lo atribuyeron a que estaba estresada por su divorcio.

VÍDEO DEL DÍA

A veces, una competencia amistosa puede hacer que las amas de casa comiencen pequeñas peleas entre ellas. Kenya Moore comenzó una pelea de larga data con Marlo Hampton en Las verdaderas amas de casa de Atlanta temporada 9. Kenya, quien es la orgullosa fundadora de Kenya Moore Haircare, puede haberse sentido molesta cuando Marlo más tarde presentó una línea de pelucas. Kenya interrumpió el lanzamiento de la línea de pelucas de su frenemy viniendo con una banda de música y promocionando sus propios productos para el cuidado del cabello. Los fanáticos pensaron que era el momento más sombrío y mezquino de la historia, pero fue uno de los episodios más entretenidos de RHOA historia. Aún así, hay muchas otras peleas insignificantes en la verdadera ama de casas franquicias de las que los fanáticos no pueden evitar reírse.

“¡Estaba conduciendo Carpool!”

Mary Cosby y Whitney Rose de Las verdaderas amas de casa de Salt Lake City tuvo una estrecha amistad hasta que Whitney no cumplió con las órdenes de Mary. Mary intentó FaceTiming Whitney para invitarla a una clase de cocina de temática italiana con las otras amas de casa, pero Whitney no respondió la llamada. En represalia, María, que había elegido “Ropa de calle italiana” como el código de vestimenta para la clase, le dijo a Whitney que se vistiera con un tonto disfraz de Halloween comprado en una tienda. Whitney no mordió el anzuelo y llegó vestida con un elegante atuendo. Mary pasó toda la fiesta criticando a Whitney, y cuando finalmente la confrontó, Mary dijo que estaba molesta porque no respondió su FaceTime. Whitney explicó que llevaba a sus hijos y a sus amigos, pero Mary simplemente no lo aceptaba. En un momento de exasperación, Whitney gritó: “¡ESTABA CONDUCIENDO CARPOOL!”

Las galletas espolvoreadas

Teresa Giudice y Melissa Gorga han tenido una relación tumultuosa a lo largo de los años, que comenzó mucho antes Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey. Las dos cuñadas no se hablaban durante años, pero finalmente dieron pequeños pasos para unir a sus familias. Sin embargo, cuando Melissa trajo galletas de un supermercado para Navidad, Teresa se ofendió mucho. Pensó que Melissa no se esforzó lo suficiente, ya que no fue a una panadería de alta gama, y ​​rápidamente tiró las galletas a la basura. El incidente de la galleta espolvoreada desencadenó una disputa entre las dos amas de casa. Finalmente, Melissa le llevó a Teresa una caja de galletas espolvoreadas como ofrenda de paz, a lo que Teresa bromeó: “¡Justo lo que quería!”

“¡Gracias! ¡Eso es todo lo que quería!”

las mujeres de Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey parecen tomar sus postres en serio. Cuando las damas estaban de viaje en Boca Raton, Siggy Flicker sacó un hermoso pastel de tres pisos para el cumpleaños de Melissa. Melissa y Teresa terminaron tirándose pedazos de pastel en broma hasta que se convirtió en una guerra total de pasteles. Siggy de RHONJ estaba mortificada de que sus amigos fueran tan inmaduros en un restaurante y destrozaran un pastel por el que pagó $ 1,000. Siggy se enfureció aún más cuando esperaba una disculpa de ellos al día siguiente, pero nunca la recibió.

Después del incidente, Siggy organizó una fiesta en su casa y silenció a todos, preguntando a los invitados si les parecería de mala educación que alguien arrojara un hermoso pastel de tres pisos al otro lado de la habitación. Les pidió a todos que levantaran la mano si estaban de acuerdo, mientras Melissa miraba, avergonzada. Cuando casi todos levantaron la mano, Siggy gritó: “¡Gracias!” Luego procedió a acostarse en el suelo con los brazos extendidos y gritó: “Melissa, ¡eso es todo lo que quería! ESO ES TODO LO QUE QUERÍA.”

Luan vs. La habitación de los peces

La casa de Berkshires de Dorinda Medley es el escenario de muchos momentos llenos de drama para Las verdaderas amas de casa de la ciudad de Nueva York señoras. Las amas de casa, particularmente Ramona Singer, pueden ser divas a la hora de conseguir las mejores habitaciones durante las vacaciones. Una de las habitaciones de Blue Stone Manor tenía una decoración bajo el agua, con enormes peces montados en las paredes verde azulado brillante. Durante una estadía de chicas en la casa de Dorinda, a Luann le asignaron la sala de peces, lo que no la hizo feliz. Las otras damas se negaron a cambiar de habitación, y cuando se le pidió a Tinsley Mortimer que se quedara en la sala de pescado, ella argumentó: “¿Por qué siempre me quedo con el extremo corto del palo?” Una vez más, Luann se enfureció por haberse quedado atrapada en la sala de pescado después de su última estadía allí, y dejó la mesa de la cena enojada. En lugar de despertarse con un pez espada mirándola, Luann reservó una habitación de hotel para pasar la noche.

Salsa boloñesa de Harry Hamlin

Por lo general, cuando alguien da un regalo, uno “Gracias” es suficiente para el dador. Sin embargo, en Las verdaderas amas de casa de Beverly HillsLisa Rinna no creía que Garcelle Beauvais mostrara suficiente aprecio por la salsa boloñesa de su esposo Harry Hamlin. Cuando Lisa organizó un almuerzo para las amas de casa, Harry preparó su infame plato de pasta. Después de que Garcelle se entusiasmara con la salsa boloñesa, Lisa y Harry pasaron por su casa y le regalaron un frasco, por lo que Garcelle les agradeció personalmente. Sin embargo, Lisa más tarde acusó a Garcelle de no enviarle un mensaje de texto adicional a Harry. “Gracias” para la salsa Los fanáticos estaban confundidos sobre por qué Garcelle tuvo que agradecer a Harry por mensaje de texto cuando ella se lo había agradecido personalmente.

Harry reveló más tarde en Mira What Happens en vivo con Andy Cohen que después de enterarse de la pelea de Lisa y Garcelle, le envió un mensaje de texto a Garcelle, “Nunca esperé un gracias. Solo quería que disfrutaras de la salsa. ¡Quizás las amas de casa puedan aprender un par de cosas sobre cómo dejar de lado los asuntos insignificantes relacionados con sus maridos!




Source link