Amazfit Band 7 es un rastreador de ejercicios de $ 50 con Alexa y duración de la batería de 18 días

Amazfit Band 7 es un rastreador de ejercicios de $ 50 con Alexa y duración de la batería de 18 días

Con una amplia selección de características y un precio altamente competitivo, Amazfit Band 7 parece destinado a convertirse en una popular solución de seguimiento del estado físico.

Aquellos que buscan un rastreador de ejercicios económico ahora tienen una opción más a considerar en la forma del nuevo Banda Amazfit 7. El nuevo dispositivo portátil llega como sucesor de Amazfit Band 5 a partir de 2020, y la espera de dos años ha traído una serie de actualizaciones útiles. La serie Amazfit Band está diseñada para aquellos que prefieren los rastreadores de actividad física a los relojes inteligentes.

En comparación con los relojes inteligentes, los rastreadores de actividad física o las bandas de actividad física suelen tener pantallas más pequeñas. Dicho esto, los modelos recientes como Xiaomi Mi Band 7 Pro han comenzado a desdibujar la línea con sus pantallas más grandes de lo habitual. Los rastreadores de actividad física también tienden a ser más cómodos de usar durante períodos más largos, debido a su factor de forma pequeño y diseño liviano.

VÍDEO DEL DÍA

Zepp Health ha realizado grandes cambios con el diseño de su última Amazfit Band. La pantalla ahora es más grande con la pantalla AMOLED que mide 1,47 pulgadas y esto aumenta el área de visualización en un 112 por ciento. También le da al dispositivo una apariencia más parecida a un rectángulo. En comparación, el predecesor tenía una pantalla más pequeña dentro de una caja con forma de pastilla. Hablando de eso, el estuche de la versión más nueva está hecho de policarbonato y está sujeto a una correa de silicona. Al igual que muchos dispositivos portátiles, Amazfit Band 7 tiene una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, por lo que sobrevivirá a la inmersión en agua a una profundidad de hasta 50 metros. El rastreador de actividad física se vende en beige y negro, pero los compradores pueden optar por comprar correas adicionales en verde, azul, rosa y naranja.

El Amazfit Band 7 ejecuta Zepp OS

El nuevo rastreador de actividad física ejecuta Zepp OS, el mismo sistema operativo disponible en la serie Amazfit GTR 3. El nuevo sistema operativo trae un puñado de mini aplicaciones útiles y también es mucho mejor en el manejo del consumo de energía. Una característica que se ha transferido de Amazfit Band 5 es la compatibilidad con Amazon Alexa. El asistente de voz está integrado y brinda acceso a una amplia variedad de funciones directamente desde la muñeca. Los propietarios pueden llamar a Alexa para configurar una alarma o un recordatorio, obtener una traducción o controlar un dispositivo inteligente compatible. Desafortunadamente, no hay altavoz, por lo que se proporciona retroalimentación en la pantalla.

Hay más de 50 esferas de reloj (con soporte para pantalla siempre activa) para elegir, 8 de las cuales son personalizables. Los propietarios también tienen la opción de cargar su propia foto para usarla como fondo de pantalla. Luego está el nuevo sensor para el seguimiento de la salud. El sensor BioTracker 3.0 PPG permite un seguimiento de 24 horas de la frecuencia cardíaca, el oxígeno en la sangre y los niveles de estrés. El dispositivo portátil enviará una alerta cuando la frecuencia cardíaca sea demasiado alta o demasiado baja, cuando el nivel de SpO2 sea bajo y cuando el nivel de estrés sea alto. El rastreador de actividad física también se puede usar para monitorear el sueño e incluso registrará la calidad de la respiración durante el sueño por la noche. El seguimiento de la salud de la mujer también está disponible, al igual que el soporte para 120 modos deportivos, un salto significativo de los 11 que se ofrecen con Band 5. Amazfit también agregó una función Virtual Pacer incorporada que permite a los propietarios competir contra sus resultados anteriores.

Otras características incluyen compatibilidad con Find My Phone, control de reproducción de música, cronómetro incorporado, notificaciones de llamadas y aplicaciones, y una aplicación meteorológica. Como resultado de la pantalla más grande, la pulsera de ejercicios ahora también incluye una batería más grande, que puede proporcionar hasta 18 días de energía en el modo de uso normal, 12 días en el modo de uso intensivo y hasta 28 días en el modo de ahorro de batería. . A pesar de todas las mejoras, el Banda Amazfit 7 se venderá al por menor por $ 49.99, eso es solo $ 5 más que el costo de Amazfit Band 5 en el lanzamiento.

Fuente: Amazfit




Source link