Gadgets

Amazfit GTR Mini vs. Amazfit GTR 4: ¿Debería gastar $120 o $200?

El Amazfit GTR Mini es un reloj inteligente compacto, pero ¿cómo se compara con el Amazfit GTR 4 más grande y cuál es la mejor compra? Amazfit ofrece desde hace años variantes mini de su serie GTS, que son versiones más pequeñas y atenuadas de los modelos de tamaño completo. El GTR Mini es la primera versión mini de un reloj inteligente Amazfit GTR.

La diferencia más notable entre el Amazfit GTR Mini y el Amazfit GTR 4 es el tamaño. El nuevo reloj tiene una pantalla AMOLED que mide 1,28 pulgadas, tiene una resolución de 416 × 416 y está alojado en un marco de acero inoxidable. Por otro lado, el Amazfit GTR 4 tiene una pantalla AMOLED de 466 × 466 de 1,43 pulgadas y un marco central de aleación de aluminio. Ambos relojes tienen una cubierta de vidrio templado con revestimiento antihuellas y una carcasa inferior de policarbonato, pero sólo el Amazfit GTR 4 tiene un bisel antirreflejos.

Modos de visualización, seguimiento de salud y deportes

“/>

El Amazfit GTR Mini tiene más de 100 esferas de reloj, mientras que el Amazfit GTR 4 viene con más de 200 esferas de reloj. Ambos relojes inteligentes tienen una pantalla siempre encendida. El Amazfit GTR Mini es el reloj más pesado con 34,2 gramos como resultado de su marco de acero inoxidable, mientras que el Amazfit GTR 4 más grande es ligeramente más liviano con 34 gramos gracias a su marco de aluminio. Ambos relojes inteligentes Amazfit tienen una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM, lo que significa que pueden soportar presiones equivalentes a unos 50 metros o 164 pies bajo el agua.

Tanto el Amazfit GTR 4 como el GTR Mini tienen un sensor biométrico BioTracker PPG para el seguimiento durante todo el día de la frecuencia cardíaca, el oxígeno en sangre y los niveles de estrés. También pueden realizar un seguimiento de los ciclos menstruales y el sueño. El Amazfit GTR Mini cuenta con 126 modos deportivos con reconocimiento inteligente para siete deportes. Por otro lado, el Amazfit GTR 4 cuenta con 154 modos deportivos y reconocimiento inteligente para 25 ejercicios de fuerza y ​​ocho entrenamientos basados ​​en movimiento. Además, los corredores encontrarán útiles el modo Track Run y ​​la función de corrección de trayectoria inteligente del reloj inteligente. Ambos relojes inteligentes cuentan con un Virtual Pacer que permite a los usuarios correr contra un objetivo de ritmo.

Conectividad, software y batería

“/>

El Amazfit GTR Mini y el GTR 4 tienen un chip GNSS incorporado, pero mientras el primero admite cinco sistemas de posicionamiento por satélite, el GTR 4 tiene seis sistemas de posicionamiento por satélite con soporte de doble banda y la capacidad de importar archivos de ruta. El GTR 4 tiene Wi-Fi y Bluetooth 5.0, mientras que el GTR Mini tiene Bluetooth 5.2 pero carece de soporte Wi-Fi. Los dos relojes inteligentes tienen acelerómetro, brújula electrónica y sensor de luz ambiental, pero sólo el Amazfit GTR 4 tiene barómetro y giroscopio.

El Amazfit GTR 4 viene con el asistente de voz Alexa, un asistente de voz sin conexión y almacenamiento integrado para listas de reproducción sin conexión. Su micrófono y altavoz también permiten a los usuarios atender llamadas en el reloj. Ambos relojes inteligentes ejecutan Zepp OS y son compatibles con dispositivos con Android 7.0 y posteriores o iOS 12.0 y posteriores. El Amazfit GTR Mini tiene una batería de 280 mAh, mientras que la batería del GTR 4 es significativamente más grande con 475 mAh. Ambos pueden durar hasta siete días con un uso intensivo y hasta 14 días con un uso normal. En modo de ahorro de batería, el GTR Mini puede durar hasta 20 días, mientras que el GTR 4 dura hasta 24 días. Ambos relojes vienen con un cargador magnético y tardan hasta dos horas en cargarse desde vacío hasta lleno.

El Amazfit GTR Mini viene con correas de silicona de liberación rápida de 20 mm y está disponible para comprar en los colores Midnight Black, Misty Pink y Ocean Blue. El Amazfit GTR 4 viene en las opciones Superspeed Black, Vintage Brown Leather y Racetrack Grey con correas de 22 mm. El Amazfit GTR Mini tiene un precio de 120 dólares, pero tiene una serie de desventajas. Sin embargo, aquellos que prefieren el tamaño del Amazfit GTR 4 y que pueda pagar su precio de $ 200 obtendrá mejores funciones, incluida compatibilidad con Wi-Fi, almacenamiento fuera de línea, Alexa, más modos deportivos y un mejor seguimiento de ubicación.

Fuente: Amazfit 1, 2


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button