El reloj inteligente más nuevo de Zepp es la nueva versión de Amazfit GTS 2, pero ¿qué lo hace diferente del Amazfit GTS 2 estándar lanzado en 2020?
Lo más nuevo de Zepp reloj inteligente es la nueva versión de Amazfit GTS 2, pero ¿qué la hace diferente de la Amazfit GTS 2 lanzada en 2020? Zepp ha estado anunciando “Nuevas versiones” de sus relojes inteligentes existentes que ofrecen pocos o ningún cambio en la versión “Estándar”. Por ejemplo, la diferencia entre la nueva versión Amazfit GTS 2 Mini y la original es la falta de un altímetro barométrico. Lo sorprendente es que ambas versiones se venden por el mismo precio.
Los relojes inteligentes Amazfit no ejecutan Wear OS sino un sistema operativo patentado y la compañía anunció Zepp OS el año pasado como reemplazo del sistema operativo Amazfit anterior. La versión más nueva del sistema operativo es más liviana, más rápida y viene con varias características nuevas, incluida la compatibilidad con aplicaciones, aunque no a la escala que se ofrece con Wear OS.
La nueva versión de Amazfit GTS 2 tiene el mismo aspecto que el original, pero hay algunos cambios de diseño. Según Zepp, mientras que la versión estándar tiene vidrio 3D y una cubierta inferior de plástico brillante, la nueva versión lo cambia por vidrio 2.5D y una cubierta inferior de plástico mate, respectivamente. También carece del recubrimiento de carbono tipo diamante (oDLC) de la versión 2020 que agrega protección contra rasguños y desgaste. Además, la Nueva Versión no solo es un poco más ancha y gruesa unos milímetros, sino que también pesa unos gramos más. Zepp ha lanzado la nueva versión en dos nuevos colores, Space Black y Petal Pink, con una correa de puntos, diferente de la correa lisa de la versión estándar.
Diseño refinado, las mismas especificaciones de Amazfit
Excepto por estos cambios en el diseño, las especificaciones no han cambiado. La nueva versión de Amazfit GTS 2 tiene una pantalla AMOLED de 1,65 pulgadas alojada en una carcasa de aleación de aluminio. El reloj se maneja al tacto y con un solo botón en el lateral. Hay varias esferas de reloj personalizables para elegir, y la mayoría tiene una versión de pantalla siempre activa. Gracias al sensor BioTracker 2 PPG, el reloj inteligente es capaz de monitorear la frecuencia cardíaca y el nivel de oxígeno en la sangre durante todo el día. También hay seguimiento del sueño y detección de estrés.
Al igual que la versión estándar, tiene soporte para 90 modos deportivos con detección automática para carrera al aire libre, natación, elíptica y ciclismo al aire libre. El reloj en sí tiene una clasificación de 5 ATM de resistencia al agua. También tiene 3 GB de almacenamiento incorporado, un micrófono y un altavoz para llamadas Bluetooth, Alexa incorporado, una pantalla de bloqueo protegida con contraseña y la capacidad de rotar la interfaz de usuario para que pueda ser utilizada tanto por diestros como por zurdos. usuarios Además, cuenta con Bluetooth 5.0, GPS + GLONASS, Wi-Fi de 2,4 GHz, brújula, barómetro y sensor de luz ambiental.
Si bien no es tan bueno como el Amazfit GTR 3 en términos de duración de la batería, la batería de 246 mAh del Amazfit GTS 2 New Version le permite proporcionar hasta 6 días de uso típico y 3 días de uso intensivo. Esto supera lo que está disponible en los relojes inteligentes WearOS como el Galaxy Watch 4. Zepp ha comenzado a vender el reloj inteligente en los EE. UU. por $ 179.99, el mismo precio que la versión estándar, y es compatible con dispositivos iOS y Android.
Fuente: Amazfit