Una pantalla más grande y un nuevo software se encuentran entre las características del Amazfit GTS 4 Mini, pero ¿cómo se compara con su predecesor, el Amazfit GTS 2 Mini?
Zepp Health ha anunciado la Amazfit GTS 4 Mini como su último reloj inteligente, llegando como sucesor del Amazfit GTS 2 Mini. Así es como se compara con su predecesor. El Amazfit GTS 2 Mini se lanzó en 2020 como una variante más económica del Amazfit GTS 2. Tras el lanzamiento del Amazfit GTS 3, los fanáticos de la serie esperaban que llegara un sucesor en forma de Amazfit GTS 3 Mini, pero eso no sucedió. no sucede
Sorprendentemente, Zepp anunció una nueva variante del GTS 2 Mini en abril de 2022 llamada Amazfit GTS 2 Mini New Version. En comparación con el Amazfit GTS 2 Mini original, la nueva versión omitió algunas funciones y tenía menos modos deportivos, pero se vendió por el mismo precio. Solo unos meses después de ese anuncio, lo siguió con el Amazfit GTS 4 Mini. Lo interesante es que todavía no hay un Amazfit GTS 4.
El Amazfit GTS 4 Mini, como antes el Amazfit GTS 2 Mini, tiene una pantalla cuadrada con un solo botón en el lateral. Ambos relojes inteligentes tienen un marco de aleación de aluminio y una parte inferior de plástico. Tienen una clasificación de resistencia al agua de 5 ATM y vienen con correas de silicona de liberación rápida de 20 mm. Los usuarios pueden comprar el Amazfit GTS 4 Mini en Flamingo Pink, Midnight Black, Mint Blue y Moonlight White. Por otro lado, el Amazfit GTS 2 Mini está disponible en Flamingo Pink, Midnight Black y Sage Green.
El Amazfit GTS 4 Mini ejecuta Zepp OS
Zepp Health ha agregado un puñado de actualizaciones al Amazfit GTS 4 Mini. Desde una pantalla más grande hasta más modos deportivos e incluso una batería más grande para combinar, hay muchas características nuevas que le dan una ventaja sobre el Amazfit GTS 2 Mini. La pantalla se ha aumentado de 1,55 pulgadas en el GTS 2 Mini a 1,65 pulgadas. Sigue siendo un panel AMOLED con soporte táctil y está cubierto con una pieza de vidrio templado con un revestimiento antihuellas. El nuevo reloj inteligente también ejecuta Zepp OS, el nuevo sistema operativo que debutó en las series Amazfit GTR 3 y Amazfit GTS 3 en 2021. En comparación con Amazfit OS, que ejecuta el GTS 2 Mini, Zepp OS es más liviano, más eficiente en energía y tiene soporte para más aplicaciones. La página del producto dice que viene con más de 10 mini aplicaciones, incluida una aplicación de hidratación, una aplicación de IMC, una aplicación SOS y una aplicación de calculadora.
Otra gran actualización del GTS 4 Mini es un sensor mejorado para rastrear las estadísticas de salud. El sensor BioTracker 3 PPG brinda soporte para el seguimiento de la frecuencia cardíaca durante todo el día, el seguimiento del oxígeno en sangre durante todo el día y el control del estrés durante todo el día. Por el contrario, el sensor BioTracker 2 PPG del Amazfit GTS 2 Mini solo es capaz de realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca durante 24 horas. El nivel de oxígeno en sangre y el control del nivel de estrés deben medirse a pedido. Ambos relojes inteligentes son capaces de realizar un seguimiento de la salud menstrual y del sueño, pero solo el Amazfit GTS 4 Mini tiene soporte para medir la calidad de la respiración durante el sueño por la noche. Otra diferencia importante entre los dos dispositivos portátiles es la cantidad de modos deportivos compatibles. En comparación con el Amazfit GTS 2, Mini que es capaz de rastrear 68 deportes diferentes, el Amazfit GTS 4 Mini admite la friolera de 126 modos deportivos con reconocimiento automático para 7. También tiene una función de marcapasos virtual que permite a los usuarios competir contra sus resultados de carrera anteriores. . La asociación de Zepp con Amazon sigue siendo sólida, ya que el GTS 4 Mini también tiene incorporado Alexa como el GTS 2 Mini. Los propietarios pueden configurar alarmas, hacer preguntas, configurar recordatorios, controlar dispositivos domésticos inteligentes y obtener traducciones de sus muñecas en ambos relojes inteligentes. El Amazfit GTS 4 Mini incluye una batería de 270 mAh que brinda hasta 15 días de uso en modo de uso típico, ocho días de uso intensivo y hasta 45 días en modo de ahorro de batería. Por otro lado, la batería de 220 mAh del Amazfit GTS 2 Mini proporciona hasta 14 días de uso típico, siete días de uso intensivo y 21 días en modo de ahorro de batería.
El nuevo reloj tiene un chip GNSS de 5 satélites que lo hace mejor en el seguimiento de la posición que el GTS 2 Mini, que solo admite GPS. También tiene Bluetooth 5.2, mientras que el GTS 2 Mini tiene Bluetooth 5.0. Los dos relojes inteligentes son compatibles con dispositivos Android e iOS. Teniendo en cuenta todas las nuevas características y actualizaciones del Amazfit GTS 4 Mini, no sorprende que cueste más. El reloj inteligente ya está disponible para su compra en los EE. UU. por $ 119,99, que es significativamente más caro que el Amazfit GTS 2 Mini, que se lanzó por $ 99,99 pero ahora se vende por $ 79,99. Además, Zepp incluye un par adicional de correas texturizadas por un valor de $19.99 con el Amazfit GTS 4 Mini, lo que significa que el reloj inteligente se vende por $100. Ese no es un mal precio considerando todas las nuevas características que trae.
Fuente: Amazfit 1, 2