Amazfit T-Rex 2 vs.  Garmin Fenix ​​7: ¿Qué reloj inteligente resistente es mejor?

Amazfit T-Rex 2 vs. Garmin Fenix ​​7: ¿Qué reloj inteligente resistente es mejor?

El Amazfit T-Rex 2 es el último reloj inteligente resistente de Zepp y viene con varias características. ¿Cómo se compara con el Garmin Fenix ​​7 premium?

El nuevo Amazfit T-Rex 2 es el último reloj inteligente de Zepp destinado al aire libre y se enfrenta al igualmente resistente Garmin Fenix ​​7. La serie T-Rex es la línea de relojes inteligentes resistentes de Amazfit que se anunció por primera vez en enero de 2020 en CES. En marzo de 2021, la empresa lanzó el T-Rex Pro como continuación del primer modelo.

Los relojes inteligentes resistentes están diseñados para aquellos que prefieren las actividades al aire libre como la escalada, el esquí, el senderismo, el ciclismo de montaña y el parkour. Teniendo en cuenta que estas actividades pueden ser intensas, un reloj inteligente con más protección es una mejor opción, lo que le permite sobrevivir a golpes y, a veces, a entornos extremos. Marcas como Casio, Garmin y Polar ya atienden a este grupo. Incluso hay informes de que Apple podría lanzar una versión robusta del Apple Watch.

VÍDEO DEL DÍA

Al igual que muchos relojes inteligentes resistentes, el Amazfit T-Rex 2 y el Garmin Fenix ​​7 son más grandes que los modelos normales. Ambos dispositivos portátiles tienen dimensiones casi idénticas: el T-Rex 2 mide 47,1 mm de diámetro y 13,65 mm de grosor y el Fenix ​​7 mide 47 mm de ancho y 14,5 mm de grosor. Sin embargo, el Amazfit es más ligero con 66,5 gramos, mientras que el Fenix ​​7 pesa 79 gramos. La diferencia de peso se puede atribuir a la elección de los materiales utilizados. El T-Rex 2 tiene una pantalla cubierta de vidrio y una caja de aleación de polímero. Por otro lado, el Fenix ​​7 tiene una pantalla protegida con Gorilla Glass, bisel de acero inoxidable/titanio, caja de polímero reforzado con fibra y cubierta trasera de metal. El Amazfit T-Rex 2 está disponible en los colores Astro Black & Gold, Ember Black, Wild Green y Desert Khaki. Garmin vende el Fenix ​​7 en tres variantes: una versión estándar que está disponible en plata, una versión solar que viene en gris y una versión solar de zafiro que se puede comprar en gris carbón, azul mineral y negro.

Amazfit T-Rex 2 es la opción asequible

El Amazfit T-Rex 2 tiene una pantalla AMOLED de 1,39 pulgadas y 454 × 454 más grande y nítida, en comparación con la pantalla transflectiva de 1,3 pulgadas y 260 × 260 del Fenix ​​7. Además, el T-Rex 2 tiene soporte de pantalla siempre encendido y un nivel de brillo de hasta 1.000 nits. Ambos relojes inteligentes tienen un sensor de frecuencia cardíaca y admiten la medición del nivel de oxígeno en la sangre durante todo el día, además del seguimiento del sueño y el seguimiento de la salud de la mujer. Garmin va más allá al agregar monitoreo de energía de la batería corporal, seguimiento de la respiración y seguimiento de la hidratación. En términos de seguimiento de actividad, el T-Rex 2 admite más de 150 modos deportivos. El Fenix ​​7, por otro lado, no cuenta con tantos modos pero cubre más que lo básico. El Fenix ​​7 tiene una ventaja sobre el T-Rex 2 con almacenamiento incorporado, que es de 16 GB o 32 GB según el modelo. Ambos relojes tienen una clasificación de resistencia al agua de 10 ATM.

Zepp y Garmin han equipado sus relojes inteligentes con soporte GNSS, pero el Amazfit T-Rex 2 debería ofrecer un mejor seguimiento de la ubicación, ya que utiliza un módulo de doble banda y admite cinco sistemas de posicionamiento por satélite. El Fenix ​​7 solo admite tres sistemas de posicionamiento por satélite. Los usuarios del T-Rex 2 podrán importar rutas usando la aplicación complementaria y ver su movimiento en tiempo real en el reloj. El modo de navegación de regreso directo permite a los usuarios encontrar fácilmente el camino de regreso a su punto de partida a través de la línea recta más corta. Garmin también permite a los usuarios importar rutas, pero va más allá con mapas topográficos precargados, mapas SkiView y hasta 42 000 mapas de diferentes campos de golf de todo el mundo.

Los usuarios encontrarán sensores similares en todos los ámbitos, como un acelerómetro, altímetro, barómetro, brújula y giroscopio. Sin embargo, solo el Fenix ​​7 tiene termómetro. También es el único con NFC (soporte de pago) y Wi-Fi. En términos de duración de la batería, el Amazfit T-Rex 2 puede funcionar durante 24 días, y esto se puede extender a 45 días con el modo de ahorro de batería. El uso intensivo reduce la duración de la batería a 10 días. Por el contrario, el Fenix ​​7 tiene una batería de 18 días para la versión estándar (22 días para los modelos solares), y activando el modo de ahorro de batería hará que dure hasta 57 días (173 días para los modelos solares). Zepp envía su reloj inteligente con Zepp OS, que admite aplicaciones de terceros (incluida una aplicación GoPro), pero palidece en comparación con las aplicaciones disponibles para Fenix ​​7, que también ejecuta un sistema operativo propietario. Los dos relojes son compatibles con dispositivos Android e iOS.

Claramente, el Fenix ​​7 es el mejor reloj inteligente resistente, gracias a su construcción premium y características adicionales. Sin embargo, el T-Rex 2 lo supera en términos de visualización y una mayor cantidad de modos deportivos compatibles. También es significativamente más barato con un precio de $ 230. Por otro lado, Garmin cobra $700 por la versión Estándar del Fenix ​​7, $800 por la versión Solar y $900 por la edición Sapphire Solar. Además, Zepp está agrupando todos los pedidos del T-Rex 2 con un paquete gratuito Amazfit Báscula inteligente que vale $ 50.

Fuente: Amazfit, Garmin




Source link