TV

Amazing Race: los videos de YouTube más vistos de la familia Holderness

Kim y Penn Holderness son los favoritos en la temporada 33 de The Amazing Race. Antes de eso, ya se habían convertido en sensaciones de YouTube con videos virales.

Kim y Penn Holderness comenzaron como estrellas virales de YouTube por sus lindos videos familiares antes de competir en La sorprendente carrera temporada 33. Muchos fanáticos ya han llamado a la pareja uno de los favoritos de la temporada después de que ganaron su primera etapa de la carrera en el episodio tres. Kim y Penn dijeron que les encanta trabajar juntos en ALQUITRÁN ya que ya han tenido práctica haciendo videos familiares durante casi una década.

La sorprendente carrera La temporada 33 ya se ha convertido en uno de los ciclos más inéditos en la larga historia de la serie. El espectáculo tuvo que interrumpirse durante un año y medio debido a la pandemia de COVID-19 y cuatro equipos no pudieron regresar después de la larga pausa de la temporada. Como resultado, ALQUITRÁN trajo de vuelta a los dos primeros equipos eliminados. Kim y Penn ganaron el último tramo de la carrera antes de la interrupción de la producción y desde entonces han estado en la cima en todos los episodios. En general, ya se han convertido Una carrera increíble favoritos de los fanáticos por sus divertidos comentarios y lo bien que se apoyan mutuamente durante cada etapa.

VÍDEO DEL DÍA

El vídeo de la pandemia

Kim y Penn tienen docenas de videos con más de un millón de visitas, pero una de sus últimas creaciones ya alcanzó los 1,6 millones en un corto período de tiempo. Sobre La sorprendente carrera, Kim y Penn dijeron que en realidad les encantaba estar en cuarentena como familia durante el encierro de COVID-19 y estaban decididos a alegrar el ánimo a través de sus videos. Hace dos semanas, la pareja realizó este oportuno video a modo de parodia llamado «No hablamos de COVID».,» que es un juego de una canción popular de la película de Disney Encanto.

Penn canaliza a Elsa

Aunque muchos de los videos más vistos de Kim y Penn son de hace varios años, uno de sus videos más populares se compartió en diciembre de 2019. La familia hizo una gran parodia de congelado 2, que incluso incluía a Penn usando una peluca de Elsa mientras cantaba por la ciudad. El video obtuvo 4,5 millones de visitas, y muchos fanáticos comentaron lo sorprendidos que estaban de que Penn pudiera alcanzar notas tan altas.

Canción de regreso a la escuela

Con 8,6 millones de visitas, este es el segundo video más visto de la familia Holderness. Hicieron una parodia llamada «Baby Got Class» hace siete años. La familia filmó en un autobús escolar real y a los fanáticos les encantó lo identificable que era su contenido para niños.

Vacaciones con la familia Holderness

Kim y Penn dijeron que este video de tarjeta de Navidad es lo que les ayudó a poder crear contenido de YouTube como su trabajo de tiempo completo. El video viral tiene más de 18 millones de visitas y más de cuatro mil comentarios. En 2013, Kim y Penn, junto con sus dos hijos, rapearon una canción original en pijamas a juego que enloquecieron a los fans. Sobre La sorprendente carrera, Kim y Penn hablaron sobre cómo la parte más difícil de volver al programa fue estar lejos de sus hijos, especialmente porque muchos piensan que tienen lo necesario para quedarse durante muchas semanas y ganar todo el programa.

La sorprendente carrera la temporada 33 se transmite los miércoles a las 9 p. m. EST en CBS.

Fuente: La familia Holderness/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba