Cine y Películas

Amazing Spider-Man 3: Los contratos no bloquearían el regreso de Andrew Garfield

Exclusivo: un ex abogado de Marvel dice que Andrew Garfield probablemente podría participar en The Amazing Spider-Man 3 desde un punto de vista legal.

Andrew Garfield probablemente podría participar en un potencial El asombroso hombre araña 3 desde un punto de vista legal. Garfield apareció recientemente en el éxito de taquilla del multiverso de Marvel y Sony, Spider-Man: Sin camino a casaretomando su papel de Peter Parker por primera vez desde el estudio de este último. El asombroso Hombre Araña Película (s. Protagonizó junto a sus compañeros Spider-Men Tobey Maguire y Tom Holland. Desde entonces, ha habido una gran especulación sobre si Garfield podría regresar una vez más para El asombroso Hombre Araña 3.

Aunque ambos 2012 El asombroso Hombre Araña y su secuela de 2014 no recibió muchos elogios de los fanáticos cuando se estrenó, la iteración del icónico superhéroe de Garfield se ha visto de una manera mucho más positiva. Con Spider-Man: Sin camino a casa Al darle a Peter la oportunidad de corregir algunos errores del pasado, los fanáticos pidieron a Sony que traiga al actor de regreso para otra película. También han abundado los rumores sobre el desarrollo de El asombroso Hombre Araña 3, pero si algo realmente está sucediendo detrás de escena, no se ha anunciado nada al público. Por su parte, Garfield ha señalado su voluntad de volver a interpretar a Spider-Man, pero no tiene actualizaciones.

VÍDEO DEL DÍA

Ahora en una entrevista con Tom Bacon, ex abogado de Disney y Marvel Studios, Paul Sarker, da su opinión sobre si Garfield podría regresar como Peter Parker en El asombroso Hombre Araña 3. Sarker solo puede comentar sobre la legalidad de tal situación, ya que no tiene perspectiva sobre el lado creativo de las cosas. El explica:

Todo es posible desde un punto de vista legal. Eso no significa que sea posible desde un punto de vista comercial o creativo, pero legalmente, como abogados, a menudo respondemos a la dirección y las solicitudes de los equipos comerciales y creativos. Sé que Sony tiene los derechos exclusivos de Spider-Man. En teoría, si Andrew Garfield quisiera ser parte de esta franquicia en el futuro, en Amazing Spider-Man 3, y hubiera un presupuesto para ello… Legalmente, las partes podrían resolver cualquier papeleo necesario para que eso suceda. .

Pero creo que, desde un punto de vista creativo, es posible que Andrew Garfield no quiera hacerlo. Creo que ha dejado constancia de que se tomará un descanso de la actuación, es posible que no esté en el área creativa en la que quiere hacer Amazing Spider-Man 3. Pero creo que, si todos los demás factores apuntaran de esa manera, legalmente Habría una manera de hacerlo.

Amazing Spider Man 3 Los contratos no bloquearian el regreso de.5

Garfield interpretó recientemente el papel de del efectivo Jeb Pyre en Bajo el estandarte del cielo, una serie de crímenes reales para FX y Hulu. Después de que se emitió el programa, Garfield anunció que se tomaría un descanso de la actuación para «recalibrary cuándo exactamente volverá a la pantalla aún se desconoce. Sin embargo, el interés en El asombroso Hombre Araña 3 no ha disminuido en los meses transcurridos desde Sin camino a casael debut de Ahora, según los comentarios de Sarker, parece que este proyecto potencial podría no tener demasiados obstáculos en su camino.

Como señala Sarker, no hay ningún problema legal que impida que Garfield protagonice El Sorprendente Hombre Araña 3. Sin embargo, una cosa a considerar es que El increible Hombre-Araña 2La recepción de la crítica no fue la mejor. Recibió un 52% en Rotten Tomatoes, lo que la convierte en la única película que presenta a Spider-Man en recibir una calificación de «Rotten» en el sitio. Esto puede hacer que Sony y Marvel duden más en hacer El asombroso Hombre Araña 3 con Garfield, incluso si los fanáticos están actualmente entusiasmados con la idea. Esto se ve agravado por el actual descanso de Garfield de la actuación, algo que puede hacer que cerrarlo en un contrato para interpretar a Spider-Man sea más difícil, incluso si fuera posible en términos de las relaciones legales entre Sony y Marvel. Hay muchas cosas que aún se interponen en el camino de El asombroso Hombre Araña 3, pero desde un punto de vista legal, está bien seguir adelante. Solo el tiempo dirá si lo hace.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba