Ícono del sitio La Neta Neta

Amazon agregará 3500 empleos corporativos y tecnológicos en seis ciudades de EE. UU.

Amazon agregará 3500 empleos corporativos y tecnológicos en seis ciudades de EE. UU.

Amazonas hoy anunciado una próxima ola de contrataciones se establece para traer 3500 puestos de trabajo a media docena de ciudades de EE. UU. La noticia es, por supuesto, particularmente notable en medio de una pandemia que ha provocado que muchas industrias congelen la contratación, mientras que los reclamos por desempleo se han disparado en todo el país. También encuentra que la empresa está haciendo esa contratación en ciudades, muchas de las cuales han visto ciudadanos que buscan mudarse a áreas menos densamente pobladas.

Si bien muchas empresas han sufrido los efectos en cadena de los bloqueos relacionados con COVID-19, sin embargo, Amazon ha tenido un éxito continuo. La enorme plataforma de comercio electrónico de la compañía se ha considerado un servicio esencial y su plataforma AWS ha asumido un papel enorme a medida que se acelera aún más el impulso para que las empresas se conecten completamente en línea.

Los nuevos trabajos son “corporativos y tecnológicos” según la descripción de la compañía, en varias divisiones, incluidas AWS, Alexa, Amazon Advertising, Amazon Fashion, OpsTech y Amazon Fresh. La lista de ciudades incluye Dallas, Detroit, Denver, Nueva York, Phoenix y San Diego, que representan alrededor de 900,000 pies cuadrados de espacio para oficinas en total.

La ubicación de Nueva York representa alrededor de 630,000 de eso, cortesía de la reciente adquisición de la compañía del antiguo buque insignia de Lord & Taylor en la Quinta Avenida en Manhattan, que supuestamente comprado de WeWork por más de mil millones de dólares. Instalar una oficina en el antiguo buque insignia de los grandes almacenes no es del todo confirmación de rumores que la compañía convertirá las antiguas tiendas Sears y JC Penney en centros logísticos, pero es un indicador igualmente claro del estado del comercio minorista en 2020.

También es un enfoque mucho más silencioso que el planificado “HQ2” en Long Island City, Queens, que encontró a la empresa chocando con los manifestantes locales. La oficina de Manhattan representa de lejos la mayor cantidad de nuevos puestos de trabajo, con 2.000 de 3.500. La medida se produce cuando muchos trabajadores tecnológicos en lugares como Nueva York y San Francisco han considerado huir de la ciudad.

En particular, la compañía está permitiendo que los empleados de la oficina continúen trabajando desde casa hasta el próximo mes de enero, Amazon anticipa que muchos optarán por regresar a sus oficinas antes. No se ha dado un cronograma específico para los nuevos roles.


Source link
Salir de la versión móvil