Amazonas Anunciado hoy que las primeras 24 horas de su evento Prime Day marcaron el “día de ventas más grande en la historia de la compañía” y que el evento de dos días fue el “Prime Day más grande de la historia”. En ambos días, los consumidores en los EE. UU. gastaron $ 12,7 mil millones, según datos de Adobe Analytics. Adobe dice que esta cifra representa un crecimiento del 6,1% año tras año, estableciendo un nuevo récord para el evento de ventas. El evento anual Prime Day de Amazon tuvo lugar el 11 y 12 de julio de este año.
El gigante minorista en línea dice que los compradores compraron más de 375 millones de artículos durante el evento de venta de dos días, frente a los 300 millones de artículos vendidos el año pasado. El primer día del evento Prime Day de dos días de Amazon, las ventas en EE. UU. aumentaron casi un 6% año tras año a $ 6.4 mil millones, según Adobe. Los consumidores gastaron $6.3 mil millones en el segundo día del evento Prime Day, un 6.4% más año tras año.
Las acciones de Amazon subieron hasta un 2,1% en las operaciones previas a la comercialización del jueves.
Los clientes gastaron más por pedido este año, con un tamaño de pedido promedio de $54,05, frente a los $52,26 durante el evento Prime Day del año pasado, según empresa de datos numerador.
Amazon dice que los miembros de Prime ahorraron más este año que cualquier otro evento de Prime Day, ya que ahorraron más de $ 2.5 mil millones en sus ofertas. Artículos para el hogar, moda y belleza estuvieron entre las principales categorías durante el evento de ventas.
Adobe dice que las ventas fueron impulsadas por algunas categorías diferentes en el segundo día del evento de ventas. Los electrodomésticos experimentaron un aumento del 52 % en comparación con las ventas diarias promedio en junio. Las ventas de suministros domésticos aumentaron un 27%, mientras que las de productos electrónicos aumentaron un 15%. Otras categorías en aumento incluyeron prendas de vestir, que aumentaron un 24 %, y artículos de oficina, que aumentaron un 76 %, impulsados en parte por los compradores del regreso a clases.
Curiosamente, los datos de Adobe también encontraron que los consumidores se sienten cada vez más cómodos comprando en pantallas más pequeñas, ya que los teléfonos inteligentes generaron el 44,8 % de las ventas en el segundo día del evento de ventas, frente al 41,5 % del año pasado.
En ambos días, el 6,5 % de los pedidos se apalancó en Buy Now Pay Later (BNPL), lo que generó $927 millones en ingresos, un 20 % más año tras año. Adobe dice que el uso de BNPL continúa siendo impulsado por categorías que incluyen ropa, muebles/hogar y electrónica.
“Durante meses, los consumidores han sentido los efectos de la inflación persistente y un entorno económico incierto, y ha empujado a los compradores a adoptar formas más flexibles de administrar sus gastos durante el evento Prime Day”, dijo Vivek Pandya, analista principal de Adobe Digital Insights, en una declaración. “El crecimiento de los ingresos atribuido a Compre ahora y pague después es una vista previa de lo que podemos esperar en los próximos meses, especialmente a medida que nos acercamos a la temporada de compras navideñas”.
Amazon celebró su primer evento Prime Day en 2015 y lo ha estado celebrando anualmente desde entonces. El evento de ventas le da a la empresa la oportunidad de atraer nuevos clientes de pago, al mismo tiempo que profundiza su relación con los actuales. Amazon también utiliza el evento de ventas para promocionar sus propios dispositivos, incluidos sus parlantes y tabletas inteligentes.
El año pasado, Amazon tuvo dos ventas de Prime Day, la primera tuvo lugar el 12 y 13 de julio y la segunda el 11-12 de octubre. Se desconoce si Amazon también planea realizar dos eventos de Prime Day este año.
Source link