Amazon anunció esta mañana que hará una donación de $ 1 millón que se dividirá entre cuatro fundaciones comunitarias de la región de Washington, DC que están trabajando para apoyar a las poblaciones vulnerables durante la crisis de COVID-19. Los grupos, ACT por Alejandría, Fundación Comunitaria de Arlington, Fundación Comunitaria para el Norte de Virginia y el Fundación Comunitaria del Gran Washingtoncada uno utilizará una parte del millón de dólares como fondos flexibles que se destinarán a alimentos, vivienda/refugio y asistencia de emergencia.
Amazon hace solo unos meses recibió la aprobación por sus planes para HQ2 en el condado de Arlington, Va., razón por la cual está enfocando sus esfuerzos de ayuda en esta área. También se ha estado preparando para la expansión de la sede contratando a cientos de trabajadorescon la meta de contratar 1.000 para finales de este año y 25.000 para 2030.
Las fundaciones que reciben las donaciones de Amazon se centrarán en las personas más afectadas por el brote de coronavirus, incluidos los trabajadores por hora, las personas sin hogar y los ancianos.
Además, Amazon proporciona dinero en efectivo y otro tipo de apoyo a cinco bancos de alimentos en el área de DC, incluidos Banco de Alimentos del Área Capital, Cocina central de CC, Centro de Acceso a Alimentos de Arlington, la mesa de marta y Misión de la Unión Central. Martha’s Table también usará la donación para proporcionar tarjetas de regalo, pañales, toallitas húmedas, fórmula para bebés y dinero en efectivo directamente a las familias inscritas. Central Union Mission utilizará los fondos para continuar brindando refugio, comidas calientes y servicios a más de 170 personas cada noche. Y otros grupos utilizarán los fondos para apoyar los sitios de distribución de alimentos emergentes y para pagar a su personal, que generalmente son voluntarios, para garantizar que las operaciones puedan continuar.
La donación es una de varias que Amazon ha hecho desde que golpeó la crisis de salud de COVID-19. También ha creado un Fondo de Ayuda para Pequeñas Empresas Vecinales de $5 millones para ayudar a las pequeñas empresas del área de Seattle con las dificultades económicas que enfrentan durante el brote. Y tiene contribuido $1 millón para un nuevo fondo de la Fundación Seattle para miembros de la comunidad afectados por COVID-19; Tiene subvencionado dos meses de alquiler en edificios propiedad de Amazon; eso anunció un fondo de ayuda de $ 25 millones por su red de conductores independientes de Amazon Flex; donó $ 50,000 en suministros a una vivienda de cuarentena temporal; y continúa pagando al personal por hora en sus oficinas.
Amazon es una de las pocas empresas que está creciendo en medio del brote de COVID-19, ya que los consumidores se mantienen alejados de las tiendas y compran en línea artículos de primera necesidad y comestibles. El lunes, Amazonas dijo contrataría a 100.000 trabajadores más para ayudar a satisfacer este aumento de la demanda.
“El área de Washington, DC es nuestro nuevo hogar, y debemos unirnos para apoyar a nuestros vecinos durante este momento difícil para nuestra región y en todo el mundo”, dijo Jay Carney, vicepresidente sénior de Asuntos Corporativos Globales de Amazon, en un comunicado compartido hoy sobre la nueva donación del área de DC. “Además de asegurarnos de que nuestros clientes de Amazon puedan obtener los elementos esenciales que necesitan, apoyaremos a nuestros socios comunitarios que están haciendo un trabajo que salva vidas. La donación de $ 1 millón de Amazon a estos cuatro grupos comunitarios brindará un apoyo rápido y flexible a quienes más lo necesitan y alentará una ola de donaciones comunitarias adicionales durante este tiempo sin precedentes”.
Source link