Amazon Echo Pop vs.  Echo Dot (5.a generación): ¿cuál debería comprar?

Amazon Echo Pop vs. Echo Dot (5.a generación): ¿cuál debería comprar?

Amazon lanzó un nuevo altavoz inteligente habilitado para Alexa en mayo de 2023 llamado Echo Pop, pero ¿cómo se compara con el Echo Dot (5.a generación)? El primero de su tipo, Echo Pop, viene en cuatro atractivos colores y tiene un diseño único. El altavoz inteligente ofrece características similares a otros modelos populares del segmento a un precio competitivo, lo que hace que los compradores se pregunten si deberían adquirir el Echo Pop o invertir su dinero en el popular Echo Dot (5.ª generación).

El nuevo Echo Pop pesa 196 g, lo que lo hace mucho más liviano que el Echo Dot (5.a generación), que pesa 304 g. Ambos parlantes tienen un factor de forma distintivo: el Echo Pop tiene un diseño de semiesfera y el Echo Dot tiene un cuerpo esférico. Otra diferencia clave entre estos dispositivos es que el Echo Dot tiene un reloj LED incorporado con sensores de luz ambiental que ajustan su brillo, una característica que no está presente en el Echo Pop.

Echo pop vs. Echo Dot (5.a generación): altavoz y sensores

“/>

El Echo Pop tiene un altavoz frontal de 1,95 pulgadas, que es más grande que el altavoz de 1,73 pulgadas del Echo Dot y, por lo tanto, debería producir un sonido ligeramente mejor. Ambos dispositivos admiten transmisión de alta definición sin pérdidas y perfil de distribución de audio avanzado (A2DP). En cuanto a las funciones, ambos altavoces de Amazon tienen Alexa integrada, que ofrece control por voz, no sólo en el altavoz sino también en otros dispositivos domésticos inteligentes conectados, como bombillas, termostatos, enchufes y más.

El sistema de iluminación intuitivo de los altavoces Echo existe desde hace bastante tiempo y está presente tanto en el Echo Pop (arriba) como en el Echo Dot (abajo). Curiosamente, el Echo Dot tiene un botón de acción, mientras que el Echo Pop no. Otros controles, como subir/bajar volumen y apagar el micrófono, son estándar en ambos dispositivos. Lo que distingue al Echo Dot es la presencia de controles táctiles en la parte superior. Los parlantes también cuentan con sensores de temperatura y movimiento que ayudan a los usuarios a crear rutinas inteligentes, mientras que el Echo Pop no.

Echo Pop es una gran opción a $ 39,99

“/>

No obstante, ambos dispositivos admiten Wi-Fi, Bluetooth Low Energy Mesh, Matter y Amazon Sidewalk, lo que facilita su configuración con otros dispositivos sin ningún problema de compatibilidad. Además, estos altavoces están equipados con un extensor de Wi-Fi eero que amplía el área de cobertura de Wi-Fi hasta 1000 pies cuadrados y proporciona una velocidad de hasta 100 Mbps. Las funciones de accesibilidad como escucha adaptativa, velocidad de conversación preferida y notificar cuando esté cerca están disponibles tanto en Echo Dot como en Echo Pop. Los compradores obtienen el altavoz, un adaptador de corriente (15 W) y una guía de inicio rápido en la caja.

El nuevo altavoz inteligente de Amazon viene en cuatro acabados diferentes: Charcoal, Glacier White, Lavender Bloom y Midnight Teal. Por otro lado, el Echo Dot 2022 viene en dos colores: Cloud Blue y Glacier White. Cuando se trata de precio, el Echo Pop está disponible para pedidos por adelantado a $ 39,99, lo que lo hace más asequible que el Echo Dot (5.a generación) de $ 49,99 y, en general, una excelente opción. Sin embargo, los compradores interesados ​​en obtener funciones adicionales deberían optar por el Echo Dot.

Fuente: Amazonas 1, 2


Source link