La nueva función de LinkedIn te permite programar publicaciones para más tarde

Amazon encabeza la lista de los mejores lugares para trabajar de LinkedIn, las prioridades de los solicitantes de empleo cambian a la cultura del lugar de trabajo

Ha habido más de 171,000 personas en la industria de la tecnología despedidas en lo que va del año, según los datos rastreados por despidos.para tu información, pero aquellos que buscan trabajo no tienen una mentalidad de ‘los mendigos no pueden elegir’. De acuerdo con nuevos datos de LinkedIn, las personas están gravitando hacia lugares de trabajo que se alinean con sus valores, y estos incluyen una variedad de factores como la diversidad y el crecimiento de habilidades, no solo cuánto dinero ganarán.

La compañía publicó hoy su lista anual de los mejores lugares para trabajar, donde Amazon se mantuvo en el primer lugar y el propietario de Google, Alphabet, cayó del número dos. el año pasado al número cinco este año. Lo interesante de las clasificaciones, ahora en su octavo año, es que brindan una instantánea de cómo están cambiando las prioridades de las personas.

Específicamente, las clasificaciones se basan no solo en evaluaciones prácticas de, por ejemplo, qué porcentaje de personas fueron despedidas, sino también en cómo las empresas calificaron en habilidades más suaves y culturales, lo que dice que habla de cuánto tiempo es más probable que una persona permanezca en una compañía.

Entonces, junto con factores como la “estabilidad de la empresa” (las empresas tenían que tener menos del 10 % de despidos de la fuerza laboral en el último año para calificar), otros detalles como oportunidades de crecimiento y aprendizaje, equidad en el lugar de trabajo y una cultura empresarial sólida, dijo, son “de creciente importancia para quienes buscan trabajo, ya que priorizan organizaciones que se alinean con sus propios valores”. (La lista completa de ocho factores: capacidad para avanzar, desarrollo de habilidades, estabilidad de la empresa, oportunidad externa, afinidad con la empresa, diversidad de género, antecedentes educativos y presencia de empleados en el país).

La conclusión de LinkedIn: esta visión más redondeada de los lugares de trabajo se ha convertido en la norma cuando se trata de dónde la gente gravita para trabajar, y ese ha sido el caso incluso en un mercado laboral ajustado donde cientos de miles de personas están siendo despedidas debido al empeoramiento económico. condiciones.

De acuerdo con esa conclusión, LinkedIn usó los datos para lanzar una nueva herramienta que ofrece a los solicitantes de empleo cuando construyen sus búsquedas de empleo.

Ahora tendrán un filtro para buscar lugares de trabajo que tengan políticas y prioridades en áreas como diversidad e inclusión (DEI), crecimiento profesional y aprendizaje, equilibrio entre el trabajo y la vida personal, impacto social y sostenibilidad ambiental. A través de LinkedIn Learning, la compañía también ofrece algunos cursos gratuitos para ayudar a los usuarios a aprender cómo buscar esas oportunidades laborales de manera más efectiva.

El propio LinkedIn y su propietario, Microsoft, se quedan fuera de la clasificación intencionalmente, pero además de Amazon y Alphabet, solo otra compañía de tecnología llegó a la lista de los 10 principales, Apple en el número ocho. Twitter, como era de esperar, no está en la clasificación en absoluto, pero tampoco otros grandes como el propietario de Facebook, Meta, Netflix y Samsung.

AT&T, adyacente a la tecnología, ocupó el sexto lugar, mientras que la consultora de gestión tecnológica Thoughtworks ocupó el noveno lugar. Otros entre los diez primeros incluyeron bancos (irónico dado lo que ha estado sucediendo en el sector bancario en los últimos meses) y dos compañías en el espacio de atención médica, UnitedHealth Group y Kaiser Permanente. Estamos publicando la lista completa básica a continuación, y puede ver las clasificaciones y descripciones más detalladas. aquí.

El mensaje más importante aquí es que LinkedIn continúa modificando su plataforma para seguir siendo relevante en el juego del empleo, independientemente de las reglas que pueda tomar ese juego.

LinkedIn, con 900 millones de usuarios registrados, ha sido un centro importante para las personas que buscan trabajo en la llamada economía del conocimiento durante décadas en este momento. En los últimos años, ha hecho una serie de esfuerzos para responder a la ola socioeconómica que nos azota.

La pandemia de Covid-19 hizo que LinkedIn agregara herramientas para ayudar a los empleadores a indicar qué trabajos podrían llevarse a cabo remotamente sin necesidad de reubicarse en oficinas que probablemente no estarían abiertas de todos modos.

Luego, el comienzo del tsunami de despidos vio a muchas personas adoptar LinkedIn’s “abierto al trabajo” para señalar rápida y visualmente a quienes navegan por sus perfiles que estaban felices de recibir ofertas de trabajo, un gran cambio lejos de las señales más discretas que LinkedIn ha creado durante el año para ayudar a los usuarios a identificarse ante los reclutadores.

La gran pregunta es si factores como los valores culturales son o no una señal de nuestro tiempo, o si estos parámetros seguirán siendo prioridades permanentes entre los buscadores de empleo, cambiando el panorama general de cómo los reclutadores pueden capturar el mejor talento y, de hecho, qué aspecto tendrá el “talento”. como – en el futuro.

Amazon Wells Fargo JP Morgan Chase & Co. Bank of America Alphabet AT&T UnitedHealth Group Apple Thoughtworks Kaiser Permanente Boeing Verizon Comcast Citi Accenture IBM Lockheed Martin GE The Walt Disney Company Northrop Grumman UPS FedEx Dell Technologies Edwards Lifescience PwC Mastercard State Farm Lowe’s Companies Fidelity Investments Intel Oracle Deutsche Telekom Eli Lilly and Company EY Raytheon Technologies Capital One US Bank Ford Motor Company PepsiCo Tetra Pak Bristol Myers Squibb Morgan Stanley Medtronic Delta Air Lines CFGI Siemens Vitesco Technologies Synchrony Atlassian Tata Consultancy Services


Source link