Amazonas esta mañana anunció sus intenciones de abrir un par de centros de cumplimiento impulsados por robots en Ohio. Los dos almacenes, ambos de más de 700,000 pies cuadrados, estarán ubicados en el norte del estado, en Akron y Rossford, respectivamente.
Funcionarán de manera muy similar a los otros centros de envío de Amazon, proporcionando un espacio de trabajo colaborativo entre los empleados humanos y el creciente ejército de robots de envío de la empresa. Puede ver mejor cómo funciona eso en esta pieza de nuestra reciente visita a una ubicación de Staten Island.
La empresa se ha acostumbrado a salir al frente de las conversaciones sobre la eliminación de trabajos humanos por parte de la automatización, señalando que los dos espacios se combinarán para crear más de 2500 puestos de tiempo completo. El rechazo del año pasado del senador Bernie Sanders también significa que los trabajos de tiempo completo calificarán para su salario mínimo de $15.
Las nuevas ubicaciones también deberían ayudar a la empresa a medida que avanza hacia los envíos de un día a través de los EE. UU. Ha habido una gran preocupación sobre la cantidad de tensión que una medida de este tipo ejercerá en última instancia sobre los empleados humanos, que, según se informa, ya están esforzándose por alcanzar sus objetivos actuales. .
Los 2500 puestos de trabajo adicionales elevan el empleo total de Amazon a 8500 en el estado del Medio Oeste. No hay información exacta sobre el tiempo para los dos almacenes.
Source link