Tecnología

Amazon está tomando hasta un 20% de descuento en los AirPods de Apple

Entre las muchas cosas que hemos aprendido en 2020, una es que un buen par de auriculares es incluso más vital de lo que pensamos originalmente. Ya sea que desee tomar una llamada de Zoom en privado, disfrutar de una clase HIIT virtual o escuchar su podcast en paz, el par adecuado puede hacer que su día a día sea más manejable.

Y Apple hace algunos de los mejores. Por suerte, ahora mismo, Amazon está tomando hasta un 20 por ciento de descuento en AirPods y AirPods Pro.

Toma los AirPods originales. Cada juego tiene un chip H1 que facilita la conexión de sus auriculares con su teléfono inteligente. (Leer: se encienden automáticamente y se conectan a su teléfono inteligente cuando los saca de su estuche). También usa sensores especiales para determinar cuándo los botones entran en sus oídos para comenzar a reproducir música.

Amazon está tomando hasta un 20% de descuento en los AirPods de Apple 2

AirPods Pro

manzana
amazon.com

$ 249.00

$ 199.99 (20% de descuento)

Además de ofrecer una excelente calidad de sonido, los AirPods son compatibles con Siri. Y aunque este par ya tiene una duración de batería impresionante, su estuche de carga ofrecerá algo de energía adicional.

O opte por los AirPods Pro de Apple. Si bien este modelo tiene la misma apariencia que la versión original, hay algunas mejoras notables: tecnología de cancelación de ruido activa, puntas de silicona ajustables y un puerto de micrófono de malla para atender llamadas al exterior.

Mientras que los AirPods y AirPods Pro normalmente cuestan $ 159 y $ 249, respectivamente, Amazon ofrece actualmente un 20 por ciento de descuento sobre la tarifa actual. Ya sea que quieras darte un capricho con una nueva tecnología o adelantarte en tus compras navideñas, vale la pena agregar estos botones a tu carrito.

Compre más ventas de Amazon con slickdeals.

Este contenido es creado y mantenido por un tercero y se importa a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Es posible que pueda encontrar más información sobre este y contenido similar en piano.io


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba