Amazon expandirá su oferta de atención médica bajo demanda de Amazon Care en todo Estados Unidos este verano

Amazon expandirá su oferta de atención médica bajo demanda de Amazon Care en todo Estados Unidos este verano

Aparentemente, Amazon está satisfecho con el resultado de su piloto de Amazon Care en Seattle, ya que anunció esta mañana que expandirá la oferta en los EE. UU. Este verano y la abrirá a empresas de todos los tamaños, además de a sus propios empleados. El modelo de Amazon Care combina la atención a pedido y en persona, y está pensado como una solución del gigante de las búsquedas para abordar las deficiencias en la oferta actual de ofertas de atención médica patrocinadas por el empleador.

En una publicación de blog que anunciaba la expansión, Amazon promocionó la velocidad de acceso a la atención que se hizo posible para sus empleados y sus familias a través de las funciones remotas, de chat y de video de Amazon Care. Estos se facilitan a través de una aplicación dedicada de Amazon Care, que proporciona chats directos en vivo a través de una enfermera o un médico. Los problemas que luego requieren atención en persona se manejan a través de una visita a domicilio, por lo que se envía un profesional médico a su hogar para que se encargue de cosas como la administración de análisis de sangre o un examen de tórax, y las recetas también se entregan en su puerta. .

La expansión se está manejando de manera diferente en las variantes de atención en persona y remota; Los servicios remotos estarán disponibles a partir de este verano tanto para los propios empleados de Amazon como para otras empresas que se registren como clientes, a partir de este verano. El lado en persona se implementará más lentamente, comenzando con la disponibilidad en Washington, DC, Baltimore y “otras ciudades en los próximos meses”, según la compañía.

A partir de hoy, Amazon Care se está expandiendo en su estado natal de Washington para comenzar a prestar servicios a otras empresas. La idea es que otros sigan cantando para que Amazon Care forme parte de su paquete general de beneficios para los empleados. Amazon está promocionando las ventajas de velocidad de los servicios de prueba, incluida la entrega de resultados, para cosas que incluyen COVID-19 como una de las principales fortalezas del servicio.

El modelo de Amazon Care también tiene un giro sorprendentemente de Amazon: cuando se usa la opción de atención en persona, la aplicación proporcionará una ETA de actualización para saber cuándo esperar a su médico o técnico médico, que es inquietantemente similar a cómo su aplicación principal trata la entrega de paquetes. .

Si bien el piloto de Amazon Care en Washington solo se lanzó hace un año y medio, la compañía ha tenido su mente colectiva puesta en cambiar la industria de la atención médica corporativa desde hace algún tiempo. Anunció una asociación con Berkshire Hathaway y JPMorgan a principios de 2018 para formar una empresa conjunta específicamente para abordar las brechas que vieron en el mercado de proveedores de atención médica corporativos privados.

Ese equipo de estrellas con grandes bolsillos terminó disolviéndose oficialmente a principios de este año, después de haber hecho mucho no mucho en los tres años intermedios. Una de las razones declaradas que Amazon y sus socios dieron para desvincularse fue que cada uno había avanzado mucho por sí solo al abordar los problemas que había enfrentado de todos modos. Si bien el trabajo de Berkshire Hathaway y JPMorgan en ese sentido podría ser menos obvio, Amazon se refería claramente a Amazon Care.

No es inusual para las grandes empresas de tecnología con mucho efectivo en el balance y la necesidad de atraer y retener talentos de primer nivel para generar sus propios beneficios de atención médica para su fuerza laboral. Apple y Google tienen sus propios centros de bienestar en el campus atendidos por profesionales médicos, por ejemplo. Pero los ambiciosos de Amazon han superado claramente a los de sus pares, y parece decidido a convertir el trabajo que hizo en una línea de negocio para mejorar sus propios servicios de atención a los empleados, una estrategia que no es muy diferente de lo que sucedió con AWS, según camino.


Source link