Apps

Amazon impulsa la educación en India con la aplicación de preparación de JEE

Amazon impulsa la educación en India con la aplicación de preparación de JEE 1

Amazon lanzó el miércoles Amazon Academy, un servicio que tendrá como objetivo ayudar a los estudiantes en la India a prepararse para ingresar a la prestigiosa escuela de ingeniería del país. El gigante del comercio electrónico es el último participante en este mercado, donde decenas de nuevas empresas e institutos han lanzado ofertas digitales para atender a los estudiantes.

El gigante del comercio electrónico dijo que Amazon Academy ayudará a los estudiantes con el conocimiento profundo y las rutinas de práctica necesarias para los exámenes de ingreso conjuntos (JEE) a través de material de aprendizaje curado, conferencias en vivo y evaluaciones integrales en matemáticas, física y química.

Amazon comenzó a probar Amazon Academy, anteriormente conocida como JEE Ready, en India a mediados de 2019. Amazon Academy, disponible para descargar desde Google Play Store y App Store, es gratis y seguirá siéndolo durante los «próximos meses», dijo la compañía.

Amazon impulsa la educación en India con la aplicación de preparación de JEE 2

“Amazon Academy tiene como objetivo brindar educación asequible y de alta calidad para todos, comenzando por aquellos que se preparan para los exámenes de ingreso de ingeniería. Nuestra misión es ayudar a los estudiantes a lograr sus resultados y al mismo tiempo capacitar a los educadores y socios de contenido para llegar a millones de estudiantes. Nuestro enfoque principal ha sido la calidad del contenido, el análisis de aprendizaje profundo y la experiencia de los estudiantes. Este lanzamiento ayudará a los aspirantes a ingenieros a prepararse mejor y lograr la ventaja ganadora en JEE ”, dijo Amol Gurwara, Director de Educación en Amazon India, en un comunicado.

Mas para seguir…


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications