Gadgets

Amazon lanza un Dash Smart Shelf para empresas que repone automáticamente los suministros

Amazonas Puede que haya dejado de vender sus botones Dash para los consumidores, pero no se ha hecho con hardware dedicado de Dash: la compañía está lanzando hoy su nuevo Amazon Dash Smart Shelf. Dirigido a pequeñas empresas en lugar de individuos, el Dash Smart Shelf también es aún más automatizado que los botones Dash, ya que utiliza una báscula incorporada para realizar automáticamente un pedido de reposición de suministros en función del peso.

Disponible en tres tamaños diferentes (7 ″ x7 ″, 12 ″ x10 ″ y 18 ″ x13 ″), el Dash Smart Shelf tiene solo 1 ″ de altura y básicamente se puede colocar debajo de una pila de cualquier stock de suministros que normalmente utiliza mientras opera un negocio. Eso podría significar papel de impresora, tazas de café, bolígrafos, clips de papel, papel higiénico, café o casi cualquier cosa, en realidad, y el sistema de reabastecimiento de Amazon puede configurarse para realizar un pedido automáticamente cuando detecta que el suministro disponible ha caído por debajo de un cierto peso, o simplemente puede hacer que envíe una notificación a alguien de su organización si prefiere que el pedido no se realice automáticamente.

El Dash Smart Shelf se conecta a través de Wi-Fi incorporado y se puede alimentar mediante un cable a una toma de corriente o mediante cuatro baterías AAA, lo que brinda flexibilidad en cuanto a dónde desea colocarlo. Con la web o la aplicación de Amazon, inicias sesión con tu cuenta de Amazon Business y simplemente eliges qué producto estás usando en la escala que deseas recargar. Y si descubre que a su personal no le gusta la selección de café, por ejemplo, también puede cambiar fácilmente la marca o el producto que está reordenando desde su cuenta.

Dash Smart Shelf no está disponible de inmediato para que cualquiera pueda comprarlo directamente, sino que Amazon trabajará con pequeñas empresas seleccionadas en una prueba piloto este mes, con el plan de abrir la disponibilidad general a cualquier cliente de Amazon Business que tenga un licencia comercial registrada en EE. UU. a partir del próximo año. Si la gente está interesada en incorporar Smart Shelf a sus negocios, pueden suscribirse directamente con Amazon para recibir información sobre la disponibilidad.


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close