Amazon presenta Reading Sidekick, un compañero de lectura para niños para Alexa, y Voice Profiles for Kids

Amazon presenta Reading Sidekick, un compañero de lectura para niños para Alexa, y Voice Profiles for Kids

by

in

Amazon anunció hoy una nueva función que convertirá a Alexa en una compañera de lectura para los niños, así como un nuevo soporte para los perfiles de voz de Alexa para niños, que personalizan la experiencia de Alexa del niño en todos los dispositivos Echo del hogar. Las dos funciones van de la mano, ya que el perfil de voz le permite a Alexa identificar quién está hablando, por lo que el dispositivo puede responder adecuadamente a una solicitud como “Alexa, leamos”. Luego, Alexa iniciará la experiencia de compañero de lectura, que Amazon llama Reading Sidekick.

Esta función no está disponible para todos los propietarios de dispositivos Alexa, ya que requiere una suscripción a Amazon Kids +. Este es el servicio de suscripción de $ 2.99 por mes que también brinda a las familias con niños acceso a miles de libros, programas de televisión, películas, aplicaciones educativas y juegos para niños, además de contenido premium para dispositivos Echo, como estaciones de radio y listas de reproducción sin publicidad. , Libros en audio y habilidades exclusivas de Alexa.

Créditos de imagen: Amazonas

Una vez suscrito, el niño puede indicarle a Alexa que lea con ellos y elegirán un libro o libro electrónico compatible para comenzar. Alexa le preguntará qué libro está leyendo y cuánto quiere leer el niño: ¿mucho, poco o turnándose? La función funciona con los cientos de libros para niños de 6 a 9 años que se incluyen como parte de la suscripción de Amazon Kids +, incluidas las versiones impresas o digitales. Cuando es el turno de lectura del niño. Alexa escuchará y animará cuando el niño esté bien y ofrecerá apoyo cuando el niño tenga dificultades.

Mientras tanto, la compatibilidad con los nuevos perfiles de voz de Alexa para niños también comenzará a implementarse a partir de hoy. Esta función de suscripción permite a los padres o tutores crear un perfil de voz para cada niño de su familia (hasta 4 niños). Cuando está habilitado, la experiencia de Alexa se personalizará para la persona que hable. Eso significa que Alexa aplicará automáticamente los controles parentales apropiados que se han configurado, filtrará automáticamente la música explícita, limitará las llamadas y los mensajes enviados a través de Alexa solo a los contactos aprobados y restringirá al niño solo a las habilidades de Alexa que los padres hayan aprobado previamente. Alexa también proporcionará al niño acceso a juegos, habilidades, música y videos para niños y brindará respuestas amigables para los niños a sus consultas.

Si bien características como estas pueden hacer que la experiencia de Alexa sea más divertida y útil para las familias, los padres deben sopesar su comodidad con que se graben y analicen las voces de sus hijos y determinar cuánto tiempo desearían almacenar tales grabaciones. En la actualidad, Amazon utiliza las grabaciones de voz de los niños para entrenar sus sistemas de reconocimiento de voz y comprensión del lenguaje natural con el fin de mejorar la capacidad de Alexa para comprender las preguntas y solicitudes de los niños. En algunos casos, estas grabaciones también se revisan manualmente. Los padres que no quieran participar pueden eliminar las grabaciones asociadas con el historial de su hijo, una por una o todas a la vez, a través de la configuración de la aplicación Alexa. También pueden configurar grabaciones para que se eliminen automáticamente cada 3 o 18 meses y pueden eliminar grabaciones a través de solicitudes de voz.

Sin embargo, si el padre elige no guardar las grabaciones del niño, no podrá volver al historial para ver las solicitudes que su hijo ha realizado a lo largo del tiempo desde el Panel de control para padres.

Todos los padres deberán tomar una decisión sobre lo que es adecuado para su propio hogar antes de habilitar funciones como Reading Sidekick o Voice Profiles, o, en términos más generales, sobre si quieren llevar un altavoz inteligente de cualquier tipo a su hogar.

Amazon dice que los nuevos perfiles de voz de Alexa para niños deberían llegar a todos los clientes de Amazon el viernes 2 de julio. Reading Sidekick ya está disponible.


Source link