Cine y Películas

Windows 11 va a ahorrar la batería de su computadora portátil: así es como

Windows 11 incluye una nueva función que administrará la frecuencia de actualización de la pantalla de la computadora portátil o tableta de un usuario para garantizar que no esté desperdiciando energía.

Ventanas 11 está equipado con una nueva función de frecuencia de actualización dinámica (para Microsoft, de todos modos) que debería ayudar a preservar la valiosa duración de la batería para las computadoras portátiles con pantallas más avanzadas. Está dirigido a portátiles modernos que vienen con pantallas capaces de actualizar frecuencias superiores a los 60 Hz estándar. Al administrar activamente la cantidad de energía que gasta la computadora en actualizar la pantalla, el nuevo sistema operativo Windows podría mejorar significativamente la duración de la batería para muchos usuarios.

Con el debut de Windows 11, Microsoft espera aprovechar gran parte de la buena voluntad que recibió con Windows 10. Después de una racha de actualizaciones del sistema operativo menos que estelares, Windows 10 demostró ser un soplo de aire fresco para muchos devotos de las PC. Las tasas de adopción de Windows 10 se dispararon y, por primera vez en mucho tiempo, la inmensa mayoría de los usuarios de PC utilizan el mismo sistema operativo. Claro, todavía hay un segmento devoto y obstinado de la población que posee PC que se niega a pasar de Windows 7, pero en general, Windows 10 cumple todos los requisitos para casi todos los usuarios. Ahora, los usuarios pueden ver a Microsoft intentar superarse con Windows 11, y la lista de nuevas características ya se ve bastante impresionante.

La frecuencia de actualización dinámica es una de esas características nuevas y está dirigida directamente a los usuarios de Windows en movimiento con computadoras portátiles y tabletas más nuevas. Es una característica que ya aparece en algunos teléfonos inteligentes emblemáticos y, como explica el blog oficial de desarrolladores de DirectX de Microsoft, podría ser una gran razón para que los usuarios de portátiles con Windows pasen a Windows 11 tan pronto como puedan.

Lo mejor de ambos mundos

Windows 11 va a ahorrar la bateria de su computadora.5

La gran mayoría de las computadoras portátiles que se utilizan hoy en día tienen frecuencias de actualización que superan los 60 Hz, lo que significa que la pantalla se actualiza cada 60 segundos. Está bien para la mayoría de las aplicaciones, pero una frecuencia de actualización más alta siempre resulta en una experiencia más fluida. Cuando la frecuencia de actualización se duplica a 120 Hz, cada movimiento en la pantalla parece más natural. Esto es especialmente importante cuando se trata de juegos, ya que muchos juegos se juegan mejor con frecuencias de actualización superiores a 60 Hz, y los fabricantes de monitores han estado produciendo pantallas con frecuencias de actualización de hasta 240 Hz desde hace algún tiempo. Para los usuarios de tabletas con Windows 11, las frecuencias de actualización más altas hacen que la pantalla táctil sea más fácil de usar, especialmente con un lápiz o lápiz.

Todo eso está bien para una plataforma de juegos ultrapotente y un monitor independiente, pero todas esas actualizaciones adicionales de la pantalla toman energía, y las computadoras portátiles tienen un suministro limitado. Sin una función como la frecuencia de actualización dinámica, los usuarios pueden elegir si ver la pantalla en todo su esplendor posible o bajarla a 60 Hz para preservar la duración de la batería. La frecuencia de actualización dinámica esencialmente permite ambos. Al aumentar la frecuencia de actualización automáticamente cuando se ejecutan ciertos programas (como juegos) o cuando hay movimiento en la pantalla, produce una imagen hermosa. Luego, cuando la acción se detiene, la pantalla vuelve a bajar inmediatamente a 60 Hz, lo que preserva la duración de la batería.

Por el momento, Microsoft dice que la función de frecuencia de actualización dinámica es compatible con aplicaciones como Microsoft Office, Whiteboard, fotos, Adobe Acrobat, Illustrator y algunas otras aplicaciones internas. Actualmente, la compañía está trabajando con los fabricantes de hardware para asegurarse de que tengan actualizaciones de controladores de gráficos en proceso para admitir frecuencias de actualización variables. Para aquellos en el Ventanas 11 vista previa, se puede acceder a la función en el menú Configuración de pantalla avanzada, pero tenga en cuenta que la computadora debe admitirla para que funcione como se espera.

Fuente: Blog para desarrolladores de Microsoft DirectX

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba