Historietas

Amazon Prime Video lanza la función Watch Party, que permite 100 transmisores simultáneos

Amazon está subiendo a bordo del tren Quarantine Watch Party. A partir del lunes por la mañana, la megacorporación ha comenzado a implementar la función «Watch Party» para sus clientes de Prime Video. ¿Qué significa eso exactamente? Con Prime Video Watch Party, usted y otras 99 personas pueden acceder al mismo estilo de sala de chat y ver una película o programa de televisión de su elección. La configuración incluso incluye una función de chat para que usted y sus docenas de amigos puedan enviarse mensajes durante la fiesta.

En este momento, el servicio solo está disponible para aquellos en PC de escritorio. Cabe señalar que el servicio solo le permite ver lo que esté disponible a través del servicio de video a pedido de Prime Video. Eso significa que no podrá alquilar o comprar una nueva versión del sitio principal de Amazon y verla a través de Prime Video Watch Party. También es de destacar el hecho de que todos los participantes deben tener suscripciones Prime activas: Watch Party está incluido en todas las suscripciones sin cargo adicional.

Amazon había probado previamente el servicio con Twitch en abril con excelentes críticas. Todos los originales de Amazon también están disponibles para transmitir a través del servicio, incluidos The Boys, Fleabag, The Marvelous Mrs.Maisel, Jack Ryan, Hanna, Guava Island, Troop Zero, Late Night, The Big Sick, y de Dave Bautista Mi espía

La medida se produce en un momento en que la reapertura de los cines vuelve a cambiar debido al creciente número de coronavirus en todo el país. El lunes por la tarde, AMC Theatres anunció que retrasaría la reapertura de toda la compañía unas pocas semanas hasta finales de julio. El CEO de AMC, Adam Aron, dijo en un comunicado que el objetivo es tener todas las ubicaciones abiertas para finales de julio.

«Continuamos dedicando recursos extraordinarios a nuestro plan para operar nuestros teatros con un hipercompromiso con la seguridad y la salud de nuestros invitados y asociados, especialmente en los Estados Unidos a través de nuestra nueva iniciativa AMC Safe & Clean», dijo Aron. Los gerentes generales en los Estados Unidos comenzaron a trabajar a tiempo completo nuevamente hoy y están de regreso en sus teatros preparándose para preparar sus edificios completamente dentro de unas pocas semanas para los cinéfilos. Ese feliz día, cuando podamos dar la bienvenida a los invitados a la mayoría de nuestros teatros de EE. UU., Será el jueves 30 de julio «.

Los teatros estaban programados para abrir el 15 de julio antes de que Warner Brothers decidiera impulsar Principio volvemos a agosto con la esperanza de tener una audiencia más amplia.

Foto de portada de PHILIPPE LOPEZ / AFP a través de Getty Images


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba