Amazon Prime Wardrobe te permite probarte y devolver ropa gratis

Amazon Prime Wardrobe te permite probarte y devolver ropa gratis

by

in

El último beneficio de Amazon para los miembros Prime podría hacernos más elegantes al permitirnos comprar todo lo que nos llame la atención y devolver lo que no se ajusta. Hoy Amazon reveló guardarropa de amazon prime, que actualmente está en beta, pero puedes inscribirse para ser notificado cuando se lanza.

Primero, elige al menos tres artículos y hasta 15, de más de un millón de opciones de Amazon Fashion, que incluyen ropa, zapatos y accesorios para niños y adultos, para llenar su caja Prime Wardrobe sin costo inicial. Las marcas disponibles incluyen Calvin Klein, Levi’s, Adidas, Theory, Timex, Lacoste y más.

Una vez que llegue la caja de Amazon Prime Wardrobe, puede probarse la ropa hasta por siete días. Luego, puede programar una recogida gratuita o dejar la caja resellable con su etiqueta de envío prepaga en un UPS cercano para devolver lo que no quiera. Quédese con tres o cuatro artículos de la caja y obtenga un 10 por ciento de descuento en todo, o quédese con cinco o más con un 20 por ciento de descuento. Solo paga por lo que conserva, sin cargo por adelantado. Amazon Prime Wardrobe es gratis para los miembros Prime sin cargos adicionales.

Amazon nos envió un breve comunicado por correo electrónico, señalando que “hoy Amazon Fashion anunció Prime Wardrobe, una nueva forma de comprar moda en Amazon, donde puedes probar cosas antes de comprarlas”.

Al eliminar la molestia y el arrepentimiento de las devoluciones de ropa, de la misma manera que lo hizo Zappos antes de comprarla, Amazon podría hacer que las personas se sintieran mucho más cómodas apretando el gatillo en una compra de ropa en línea. Elige bien y obtendrás un bono de descuento. Pero elige mal y… no es gran cosa. La medida podría ser bastante lucrativa para Amazon, ya que la participación de la ropa en todo el gasto digital ha crecido durante los últimos tres años seguidos, del 15,4 % en 2013 al 17 % en 2016, según comScore.

Amazon Prime Wardrobe es similar a Stitch Fix y algunos otros servicios de entrega de moda en los que te envían una caja de ropa que no eliges. Eso está más dirigido a las personas a las que no les gusta ir de compras, especialmente a los hombres. Pero Wardrobe te permite elegir lo que quieras en lugar de recibir una bolsa de sorpresas al azar. Tal vez si las pruebas de Wardrobe son buenas, Amazon consideraría adquirir Stitch Fix, Trunk Club u otro servicio de entrega de moda en caja para aumentar instantáneamente su escala.

La velocidad y la simplicidad de Prime Wardrobe podrían ser su mayor punto de venta. Si desea la ropa para una ocasión especial, puede estar seguro de que Amazon se la entregará a tiempo, y no tendrá que preocuparse por obtener una caja y una etiqueta de envío si desea devolver algo. Esa fricción a menudo puede hacer que las personas se queden con artículos que no quieren, o disuadir a las personas de comprar ropa en línea en primer lugar.

Amazon eliminando estos problemas podría eliminar uno de los últimos grandes puntos de venta para los minoristas tradicionales. Y debido a que puede devolver compras erróneas, Prime Wardrobe podría hacer que sea más cómodo comprar a través de comandos de voz a Amazon Alexa.

Prime Wardrobe se alinea bien con Amazon Echo Look, que toma fotos tuyas de cuerpo entero para revisar las elecciones de ropa del día y utiliza la función de la aplicación Amazon StyleCheck para que AI califique tus decisiones de moda. Prime Wardrobe también podría encajar con el Vertical de la moda de Amazon que cuenta con ropa de lujo.

Hace una década, Jeff Bezos dicho “Para ser una empresa de 200.000 millones de dólares, tenemos que aprender a vender ropa y alimentos”. Si bien ya superó con creces esa marca, clavar la experiencia de comercio electrónico de ropa podría expandir aún más el imperio de Amazon. Además, ahora tiene todas esas tiendas Whole Foods donde también podría vender ropa.


Source link