Cine

Amazon publica anuncios para la próxima película Prime en paquetes |

Amazon aumenta sus esfuerzos promocionales para el próximo lanzamiento de Prime, The Tomorrow War, al anunciar la película de Chris Pratt en sus paquetes.

Amazonas aumenta sus esfuerzos promocionales para el próximo lanzamiento de Prime La guerra del mañana publicitándolo en los paquetes. En los últimos años, la empresa de tecnología de gran tamaño se ha convertido gradualmente en una fuerza importante dentro de la industria del entretenimiento gracias al servicio de transmisión Amazon Prime Video y Amazon Studios. Responsable de queridos críticos como Manchester junto al mar y El gran enfermo, Amazon continuó fortaleciendo su poder en el cine y la televisión al comprar MGM a principios de este año.

Durante la pandemia, Amazon se ha convertido en el hogar de varias películas que pasan de estrenos teatrales a transmisiones. Esto se ha convertido en una práctica común en medio de la pandemia, ya que los estudios a veces no pueden (o no quieren) retrasar repetidamente ciertas películas. Amazon ha lanzado películas como Viniendo 2 América y Sin remordimientosy su próximo gran proyecto, La guerra del mañana protagonizada por Chris Pratt, es la última importación teatral del servicio. La epopeya de ciencia ficción debutará en Amazon la próxima semana, lo que significa que sus esfuerzos promocionales están realmente acelerando. La guerra del mañana se confirmó que se saltará los cines de Amazon en abril.

Amazon ha hecho uso de su empaque para anunciar ciertas cosas antes, y ahora eso se extiende a sus lanzamientos Prime. Como lo señaló La lista de reproducción en las redes sociales, un paquete reciente incluye un anuncio de La guerra del mañana a lo largo del costado. Pratt aparece en la caja, junto con la fecha de estreno de la película el 2 de julio.

La guerra del mañana sigue a un veterano militar convertido en maestro (Pratt) que se alista para luchar en una guerra futurista. Los soldados de 30 años en el futuro regresan al presente para reclutar más combatientes en su batalla cada vez más terrible contra los invasores alienígenas; si pierden, la humanidad dejará de existir. Aparte de Pratt, La guerra del mañana está protagonizada por Yvonne Strahovski y JK Simmons y está dirigida por Chris McKay. Originalmente estaba programado para debutar en los cines la Navidad pasada, pero eso cambió cuando la pandemia cerró los cines en todo el mundo.

Queda por ver qué tipo de audiencia La guerra del mañana se basará en la transmisión, pero está claro que Amazon tiene grandes esperanzas en ello. Dependiendo de cómo se desarrolle la historia, podría haber oportunidades para secuelas, y Amazon probablemente estaría interesado en desarrollar su propia gran franquicia de ciencia ficción. Con La guerra del mañana a poco más de una semana de su debut, será bastante interesante ver cómo se compara con los recientes lanzamientos de transmisión de gran éxito como el mencionado anteriormente Coming 2 America. Con el poder estelar de Pratt, la premisa original y De Amazon poder de marketing, La guerra del mañana podría ser un éxito.

Fuente: La lista de reproducción/Gorjeo

  • La guerra del mañana (2021)Fecha de lanzamiento: 02 de julio de 2021

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications