Historietas

Amazon retrasa el nuevo juego mundial hasta 2021


Amazon retrasa el nuevo juego mundial hasta 2021

Amazon’s Nuevo mundo el juego se ha retrasado por segunda vez este año y ahora está programado para lanzarse en la primavera de 2021. La versión beta final del juego también se ha retrasado para una fecha posterior. Una carta a los posibles jugadores del director del estudio, Rich Lawrence, confirmó lo último sobre el desarrollo del juego y dijo que el tiempo extra dedicado a trabajar en Nuevo mundo se usará para agregar más funciones y contenido. Aquellos que participaron en el programa de registro beta, preordenaron el juego o lo probaron cuando estaba en su etapa alfa, podrán jugarlo durante un tiempo a partir del 25 de agosto por un tiempo limitado.

El 25 de agosto fue el día en que se suponía que se lanzaría el juego, dijo Lawrence en la apertura de la carta. Después de ver los comentarios de los jugadores que probaron el juego en su etapa alfa, Lawrence dijo que el equipo quería trabajar para asegurarse de que los jugadores tuvieran más «experiencias intermedias y finales» y que estuvieran completamente inmersos en Nuevo mundo.

«Cuando examinamos los comentarios que recibimos en los últimos meses de nuestra audiencia Alpha, vimos que a los jugadores les gusta el juego, y les gustaría ver aún más», dijo Lawrence. “En particular, queremos asegurarnos de que los jugadores más dedicados tengan muchas experiencias intermedias y finales cuando se aventuran a través de Aeternum. Queremos que nuestros jugadores se sientan completamente inmersos en el juego y sepan que nuestro estudio representa un juego de calidad y duradero en el que puede confiar, y eso significa tiempo adicional para llevar las cosas a donde queremos antes de que lancemos por completo ”.

Lawrence agregó que el retroceso de la primavera de 2021 no es una decisión tomada a la ligera, sino que las adiciones hechas a Nuevo mundo Mientras tanto mejorará la experiencia. Para aquellos que lo jugaron antes o expresaron interés mediante pedidos anticipados, podrán jugarlo durante un tiempo en su fecha de lanzamiento original de agosto.

«Como agradecimiento a nuestra comunidad, brindaremos una oportunidad especial para que nuestros clientes de registro Beta y pedidos anticipados (además de nuestros evaluadores Alpha, ¡gracias!) Jueguen el juego completo de Nuevo mundo – en su estado actual, por un período de tiempo limitado a partir del 25 de agosto «.

Nuevo mundo ahora está programado para lanzarse para la plataforma de PC en algún momento en la primavera de 2021.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba