Belleza

Amazon vende la mejor mascarilla de pelo profesional por menos de 4 euros

Aunque todas nosotras disfrutamos al máximo del  verano, no debemos olvidar que nuestro cabello sufre muchísimo en esta época del año. Para hidratarlo en profundidad y hacer que esté suave, sedoso y con brillo, en Amazon podemos encontrar una mascarilla de pelo profesional de la marca Schwarzkopf a precio ‘low cost’, ¡por sólo 3,75 euros!

Hablamos de la ‘Protein + de aceite de babassú’. Aporta un chute de proteína para una melena más suave, sana, nutrida y brillante. Está formulada con un 96% de ingredientes de origen natural y no contiene ningún colorante artificial, así que es una mascarilla estupenda para cuidar el pelo respetando sus propiedades naturales.

El aceite de babassú está especialmente indicado para que el cabello sin brillo recupere su vitalidad. Tiene un gran efecto nutritivo y reparador sobre el cuero cabelludo, y la fórmula con proteína rellena los huecos en la estructura capilar para que el pelo crezca sano y fuerte.

Lo mejor de todo es que tiene cuatro usos, nada más y nada menos. Podemos utilizarlo como pre-champú para un cuidado suave de la melena, como acondicionador si necesitamos desenredar el pelo, como mascarilla para un cuidado en profundidad y como tratamiento sin aclarado para las puntas abiertas.

Mascarilla pelo profesional Amazon

Una mascarilla de pelo profesional a la venta en Amazon que te recomendamos al 100%. Y no lo decimos nosotras, sino casi todas personas que se han animado a probarla. ¡El 71% de las valoraciones en la tienda son de cinco estrellas!

¿Qué es lo que dicen sobre la mascarilla? Hidrata el pelo, le da movimiento, facilita el peinado, huele de maravilla, la melena queda sedosa y con mucho brillo, el cabello no queda nada grasiento como con otras mascarillas cuando las aclaras… ¡No se puede pedir más!

«Noto muchísimo cuando uso este producto y cuando no. Hidrata el pelo y lo deja suelto y con movimiento. Peinarlo y pasar la plancha o rizarlo se facilita y el peinado es más duradero.»

Si quieres probar la mascarilla de pelo profesional en Amazon, debes saber que está rebajada un 24%: antes valía 4,95 euros y ahora 3,75 euros.

Por último, queremos recordar que hay otras dos mascarillas de la gama ‘Protein +’: la formulada a base de manteca de karité para fortalecer la estructura capilar y proteger las puntas abiertas, y la de manteca de cacao para hidratar el cabello en profundidad y fortalecerlo.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba