Apps

Amazon y Nielsen cierran acuerdo de ratings de ‘Thursday Night Football’

Amazon y la firma de medición de datos Nielsen han cerrado un acuerdo de tres años para medir las calificaciones de “Thursday Night Football” (TNF) de Prime Video. Nielsen dijo esta sería la primera vez que la firma incluirá un servicio de transmisión y su programa de transmisión en vivo en su servicio de medición de TV Nacional. La firma comenzará a medir el próximo jueves 25 de agosto, durante el juego de pretemporada “Thursday Night Football”, cuando los San Francisco 49ers se enfrenten a los Houston Texans.

Nielsen medirá la audiencia del juego, junto con los programas previos y posteriores al juego en Prime Video y Twitch. También medirá la visualización fuera del hogar y los espectadores que miran en los mercados locales de los equipos a través de estaciones por aire. La visualización fuera del hogar se refiere a bares, restaurantes, hoteles, etc.

«TNF» se medirá y procesará como todos los demás juegos de la NFL usando el panel de Nielsen, dijo la compañía. Las mismas métricas se informarán en todas las demás redes nacionales, agregó Nielsen.

Numerosas empresas de medios importantes han desaprobado de la capacidad de Nielsen para medir con precisión los servicios de transmisión. Por ejemplo, Netflix es conocido por no cooperar con servicios de calificación externos como Nielsen y prefiere informar los números de visualización por su cuenta, lo que dificulta que Nielsen sea preciso. La compañía también ha tenido problemas para adaptarse a la era del streaming, en la que la gente mira desde dispositivos portátiles, como computadoras portátiles, teléfonos y tabletas.

Después de ser acusado de subestimar a los espectadores durante la pandemia, el Media Rating Council le quitó la acreditación de calificación de televisión nacional a Nielsen el año pasado. Sin embargo, la compañía confía en que el acuerdo con Amazon reforzará «la capacidad de Nielsen para medir los comportamientos de visualización cambiantes de los clientes y cómo los propietarios de contenido distribuyen la programación».

“Nielsen es el líder desde hace mucho tiempo en el espacio de medición, proporcionando moneda estándar de oro a la industria de los medios, y estamos encantados de que Amazon reconozca eso y esté trabajando con nosotros para traer un servicio de transmisión a nuestra medición de televisión nacional por primera vez. nunca”, dijo Deirdre Thomas, directora general de Ventas de productos de medición de audiencia de EE. UU., Nielsen, en un comunicado. “Estamos comprometidos a ofrecer una medición comparable e integral de todas las audiencias en todas las plataformas, y este acuerdo para medir la audiencia de TNF es un testimonio de ese compromiso”.

Amazon afirma que el acuerdo también beneficiará a su empresa, ya que las mediciones pueden proporcionar a los anunciantes comparaciones directas entre sus inversiones en medios.

Srishti Gupta, directora de Medición de medios de Amazon Ads, dijo: “Los anunciantes tendrán acceso a métricas de Amazon que proporcionarán información procesable para comprender el conocimiento de la marca, el compromiso y las ventas. Esta poderosa combinación de mediciones propias y de terceros es algo que solo Amazon puede ofrecer”.

Además, es posible que la medición de «Thursday Night Football» de Nielsen pueda ofrecer una idea de cuántos suscriptores domésticos de Amazon Prime Video tiene el gigante minorista, ya que no informa ese número específico. Prime en sí tiene más de 200 millones de miembrospero los consumidores pueden pagar Prime Video por separado si así lo desean. Protocolo Datos recientemente informados de JustWatch, que indican que Amazon Prime Video representa el 20% del mercado de transmisión de EE. UU.

De acuerdo a El periodico de Wall Street, los compradores de medios dijeron que Amazon les había dicho a los anunciantes que proyecta una audiencia promedio de 12,6 millones de espectadores por juego. Esto es menos que la temporada pasada cuando un promedio de 16,4 millones de espectadores vio “Thursday Night Football” en Prime Video, Fox y NFL Network. En total, más de 80 millones de hogares poseen dispositivos Amazon, según empresa de investigación de mercado. Socios de investigación de inteligencia del consumidor.

El año pasado, Amazon llegó a un acuerdo con la National Football League, ganando los derechos de “Thursday Night Football” durante 11 temporadas. El acuerdo hace que los juegos sean exclusivos de Amazon; anteriormente, los juegos también estaban disponibles en Fox y NFL Network. La temporada regular de 15 juegos “TNF” comienza el 15 de septiembre cuando Los Angeles Chargers jueguen contra los Kansas City Chiefs. Habrá 29 de los 32 clubes de la NFL que aparecerán en “TNF” este año.

Los locutores Al Michaels y Kirk Herbstreit brindarán comentarios sobre los juegos de acción en vivo, mientras que el ex mariscal de campo de la NFL Ryan Fitzpatrick, el esquinero All-Pro Richard Sherman y el miembro del Salón de la Fama del Fútbol Americano Profesional Tony González son los analistas de la cobertura previa, de medio tiempo y posterior al juego. Los espectáculos serán presentados por la presentadora de deportes Charissa Thompson.

El servicio de transmisión también planea ofrecer una transmisión alternativa organizada por Dude Perfect, un grupo de deportes y comedia popular por sus trucos y acrobacias.

Amazon agregó recientemente una pestaña de deportes dedicada que ayuda a los suscriptores a encontrar fácilmente deportes en vivo, repeticiones, resúmenes y más.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba