Ícono del sitio La Neta Neta

AmazonFresh se expande a tres mercados clave: Houston, Minneapolis y Phoenix

AmazonFresh se expande a tres mercados clave: Houston, Minneapolis y Phoenix

AmazonFresh, uno de los dos principales servicios de entrega de comestibles que opera Amazon, se está expandiendo a nuevos mercados, anunció el minorista esta mañana. El servicio ahora estará disponible para los miembros Prime en Houston, Minneapolis y Phoenix. En particular, esta lista incluye un mercado de prueba para el nuevo servicio de suscripción de comestibles de Walmart, Delivery Unlimited; Sede corporativa de Target; y un mercado de prueba inicial para el negocio de comestibles en línea de Walmart, respectivamente.

Los miembros de estas ciudades tendrán acceso a decenas de miles de artículos comestibles, que incluyen frutas y verduras frescas, carnes, mariscos y otros artículos esenciales para el día a día, todos los cuales se pueden entregar de forma gratuita en dos horas. La entrega gratuita requiere un pedido mínimo de $35, o se aplicará una tarifa de envío de $9.99 si el total del pedido es inferior a $35.

Mientras tanto, también está disponible una opción de entrega más rápida en una hora por un cargo adicional de $9.99.*

Con el lanzamiento, AmazonFresh es disponible en Las Vegas, Atlanta, Baltimore, Boston, Chicago, Dallas, Denver, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Filadelfia, San Diego, San Francisco, Seattle y Washington, DC

“Estamos encantados de presentar AmazonFresh a los miembros de Prime en Houston, Minneapolis y Phoenix”, dijo Stephenie Landry, vicepresidenta de AmazonFresh y Prime Now, en un comunicado. “Los miembros principales nos dicen que quieren sus cosas aún más rápido. Estamos felices de cumplir con esa solicitud y no podemos esperar a que los clientes en Houston, Minneapolis y Phoenix aprovechen la entrega en una y dos horas de AmazonFresh”, agregó.

La estrategia de Amazon con la tienda de comestibles en línea es un poco mixta. Hoy, los miembros Prime pueden optar por entregas a través de Prime Now, que entrega desde los mercados de Whole Foods, así como desde los centros de distribución de Amazon y, en algunas áreas, desde las tiendas de comestibles locales. Prime Now está cubierto por el costo de una suscripción de Amazon Prime, mientras que AmazonFresh requiere una tarifa adicional de $14.99 por mes.

No es claro por qué alguien elegiría AmazonFresh sobre Prime Now, si ambos estuvieran disponibles, dado el costo. La única razón puede ser que AmazonFresh ofrece una mejor selección en algunos mercados. Pero los consumidores no solo eligen entre estas dos opciones. También pueden comprar en el supermercado en línea de Walmart, Instacart, Shipt y otros.

Amazon rechazó recientemente un informe de la industria que afirmaba que AmazonFresh estaba teniendo problemas. El minorista argumentó que todavía está invirtiendo en el servicio, expandiéndolo a nuevos mercados, y señaló que nunca salió de mercados completos: solo retrocedió en algunos códigos postales. Dicho esto, AmazonFresh ha crecido mucho más lento que Prime Now, con disponibilidad en 18 mercados a partir de esta noticia, frente a los casi 100 de Prime Now.

Además de la conveniencia de comprar en línea o en la aplicación, AmazonFresh también funciona con Alexa. Los clientes pueden decir cosas como “Alexa, pide leche de Fresh”, y Alexa agregará una opción de leche a su carrito de compras.

*Corrección: la entrega en una hora cuesta $9.99, no $7.99, y requiere una canasta total de más de $35. Menos de $ 35, es $ 3.99.


Source link
Salir de la versión móvil