Cine y Películas

Amber Heard dice que Warner Bros quería eliminar su papel de Aquaman 2 por completo

La actriz Amber Heard afirma que Warner Bros. redujo su papel de Mera en Aquaman y The Lost Kingdom debido a sus problemas legales con Johnny Depp.

La actriz Amber Heard afirma que Warner Bros. redujo su papel de Mera en Aquaman y el reino perdido. Heard apareció por primera vez como Mera en Justice League de Zack Snyder, antes de pasar a un papel más destacado en la función en solitario de James Wan, aquamán. Protagonizada por Jason Momoa como el personaje titular, así como por Patrick Wilson, Dolph Lundgren, Willem Dafoe y Nicole Kidman, Heard apareció de manera destacada en aquamáncasi como un co-líder.

Poco después de divorciarse del actor Johnny Depp, Heard escribió un artículo de opinión para el poste de washington que sugirió que Depp abusó de ella durante su relación, lo que generó una serie de demandas de Depp, incluida una demanda por difamación contra El sol, que perdió. Depp luego demandó a Heard por difamación, que actualmente se encuentra en proceso judicial. Heard recibió una reacción violenta por su artículo de opinión, que más tarde hizo que los fanáticos solicitaran que la sacaran de la lista. aquamán continuación. La actriz regresó para la película, aunque ahora parece que no tendrá un papel tan destacado como lo fue la primera vez.

VÍDEO DEL DÍA

Mientras estaba en el estrado hoy, Heard testificó (a través de Noticias CBS) que Warner Bros. originalmente no quería que la actriz volviera al papel. Heard dice que ella «luchó muy duro» para estar en la película y que le habían dado múltiples guiones, con versiones posteriores quitando escenas con su personaje, incluidas las secuencias de acción. El papel de la actriz en aquamán 2 es aparentemente «recortado» con Heard diciendo en el estrado:

Abogado: ¿Has participado en Aquaman 2?

Escuchó: Tengo.

Abogado: Y cuéntanos sobre eso.

Escuchó: Tuve que luchar para… Luché muy duro para quedarme en la película. No querían incluirme en la película.

Abogado: ¿Pudiste finalmente filmar en Aquaman 2?

Escuchó: Una versión muy reducida de ese papel, sí.

Abogado: ¿Qué pasaría si algo cambiara en el guión?

Escuchó: Me dieron un guión. Y luego dieron nuevas versiones del guión que habían quitado escenas que tenían acción, que representaban a mi personaje y a otro personaje, sin revelar spoilers, dos personajes peleando entre sí. Básicamente sacaron un montón de mi papel. Acaban de quitar un montón.

Amber Heard dice que Warner Bros queria eliminar su papel.5

Heard apareció recientemente en La liga de la justicia de Zack Snyder cuando se estrenó en HBO Max el año pasado, apareciendo en escenas adicionales que no estaban en la versión teatral original de la película. Si bien la petición de los fanáticos para que la eliminen ganó fuerza cuando comenzaron sus problemas legales (actualmente tiene 4.1 millones de firmas), los productores de Aquaman y el reino perdido declararon que no reaccionarían a la presión de los fanáticos cuando se tratara de traer de vuelta a Heard para la secuela, diciendo que tenían que «haz lo correcto para la película» incluso si son conscientes de la controversia. Como resultado, Heard regresó, a pesar del furor en línea, y compartió imágenes de su preparación, así como algunas imágenes de bts mientras trabajaba en la secuela.

Independientemente de cómo se desarrolle el juicio por difamación entre Heard y Depp, ambos actores continúan enfrentando el escrutinio público sobre su juicio muy público. Depp ya ha perdido tanto el bestias fantasticas papel de Grindelwald, así como una sexta salida en el piratas del Caribe franquicia. Ahora, parece que el péndulo ha oscilado en la dirección de Heard, ya que WB ya tiene suficientes incendios que apagar con la estrella de The Flash, Ezra Miller, además de lidiar con su nueva reorganización con la fusión de Discovery, que ya está reorganizando las cosas. en su pizarra televisiva y teatral. Con Aquaman y el reino perdido ya retrasado hasta 2023, cualquier cosa podría suceder en términos de qué tanto o qué tan poco (o nada) aparece Mera en el corte final.

Fuente: CBS Noticias

  • Aquaman y el reino perdido (2023)Fecha de lanzamiento: 17 de marzo de 2023




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba