El Wanda Metropolitano vivirá este domingo una de sus grandes noches con la visita del FC Barcelona, que se medirá al Atlético de Madrid a partir de las nueve de la noche.
Y el ambiente en el coliseo rojiblanco será espectacular. La afición colchonera espera con ganas uno de los grandes partidos de LaLiga, en el que el regreso de Antoine Griezmann a la que fue su casa marca la agenda de esta cita.
Hace semanas que los hinchas colchoneros agotaron las entradas que habían salido a la venta, por lo que el feudo madrileño estará a reventar para recibir al líder del campeonato y vigente campeón del mismo.
Pese a todo, aún quedan localidades a la venta para asistir al encuentro. Son pocas, muy pocas. Y en algunos casos sueltas. Son las que han liberado los abonados que no pueden asistir al Metropolitano. Se cede la entrada al club, que la pone a la venta y luego se reparten los beneficios al 50%.
Hay entradas desde 100 euros, que era el precio de la localidad más barata que el Atlético puso en su día a la venta. La más cara es de 280 euros.
Cerca de 70.000 aficionados estarán este domingo en las gradas del Metropolitano para llevar en volandas a Diego Simeone y los suyos en su intento de lograr la primera victoria ante un grande de LaLiga en el nuevo estadio. Y es que los rojiblanco aún no saben lo que es derrotar a Real Madrid o Barcelona el feudo de Canillejas.
Source link