Historietas

AMC comparte una entrevista con el vampiro Yule Log para las fiestas


Las vacaciones están aquí y eso significa que es la temporada de las tradiciones navideñas, incluido el Yule Log. Ahora, AMC les recuerda a los fanáticos que incluso los vampiros merecen un poco de alegría para la temporada navideña. El sábado, la red lanzó su propio video de Yule Log en YouTube para que los fanáticos de la serie, basada en la novela icónica del mismo nombre de Anne Rice, puedan celebrar las fiestas con su familia de vampiros disfuncionales favorita.

El video, que puede ver usted mismo a continuación, tiene una duración de poco más de una hora y presenta una mirada al interior de la casa de Louis y Lestat, específicamente la sala del ataúd, decorada para las fiestas con un árbol de Navidad y medias colgadas en la chimenea, todo poner música navideña.

Qué esperar en la temporada 2 de Entrevista con el Vampiro.

Entrevista con el Vampiro terminó en un suspenso el mes pasado con Lestat (Sam Reid) gravemente herido y dado por muerto por Louis (Jacob Anderson) y Claudia (Bailey Bass) antes de partir hacia Europa, pero también hubo una gran revelación en el presente. día en que Rashid (Assad Zaman) resultó ser el vampiro Armand. Recientemente, el showrunner de la serie, Rolin Jones, habló sobre lo que los fanáticos pueden esperar cuando la serie regrese para su segunda temporada.

«Te puedo decir un par de cosas. El desafío es que en la segunda mitad del libro, hay menos trama que en la primera mitad del libro y hay mucho diálogo interno», dijo Jones. blog de AMC. «Hay largas escenas de personas discutiendo. Lo que nos parece realmente genial es que, aunque no te brinda una gran cantidad de argumento, lo que sí tiene son grandes tensiones emocionales. Hay grandes momentos en el argumento que Estoy conservando la forma, pero también hay estos momentos emocionales dentro de nuestra trama que pueden ser ligeramente diferentes de lo que está en el libro. Me siento muy, muy emocionado por eso».

Continuó: «Vamos a Europa y la Parte 2 de la novela es el Episodio 1 de la Temporada 2. Entonces, iremos allí y experimentaremos eso. Luego iremos a París. Estamos vamos a ver de qué se trata la vida del aquelarre, y tenemos algo más de tiempo que la película o incluso el libro. Continuaremos haciendo que la entrevista sea parte de esto y sea tan importante como el flashback, ya que hay algunos muy activos. cosas que van a estar sucediendo en Dubai Luego, más que nada, y lo probamos un poco en la Temporada 1, la idea de la memoria y lo que es verdad y lo que no es verdad es un gran jugador en la Temporada 2. Es todos van hacia, a tientas hacia, ¿quién soy yo? ¿Cómo llegué aquí? ¿Qué será de mí ahora? ¡Hay mucho!

Anderson también se burló de lo que los fanáticos podrían esperar de la temporada 2 de Entrevista del vampiroparticularmente en términos de la mentalidad de Louis.

«Creo que es justo decir que ahora Louis no está en un estado de ánimo particularmente bueno ni en Dubai ni en la década de 1940», dijo Anderson. AMC en su blog. «Y tiene algunas explicaciones que hacer en ambos casos. Estoy emocionado de explorar lo que significa esa traición para su relación con Claudia. Pero también, lo que significa esta otra traición para él y la relación de Daniel. De hecho, a Daniel le han faltado el respeto». Le han mentido. ¡Pero Louis tiene mucho que explicar!».

La primera temporada de Entrevista con el Vampiro ahora está transmitiendo en AMC+. La segunda temporada aún no tiene fecha prevista de estreno.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba