Resumen
- El juego social de Estados Unidos ha sido fundamental para mantenerla segura y navegar por la complicada red de alianzas en la casa.
- A pesar de no ganar ninguna competencia, la falta de victorias en competencias de Estados Unidos en realidad ha trabajado a su favor y la ha convertido en un objetivo menos objetivo.
- Alinearse con Jag podría ser un movimiento estratégico para Estados Unidos, ya que él valora su amistad y ella planea eliminarlo más adelante en el juego como venganza por el desalojo de Cory.
Hermano mayor América López, de 25, ha estado trabajando duro para mantenerse a flote durante toda la temporada, pero ¿podría su arduo trabajo dar sus frutos a medida que se acerca el final del juego? Como uno de los aspirantes al comienzo de la temporada, CAMA Y DESAYUNO El América del 25 hizo todo lo posible para pasar desapercibido al comienzo del juego. Después de que su alianza con Cory Wurtenberger se convirtiera en un espectáculo en toda regla, Estados Unidos se encontró en el centro de atención de una manera que no necesariamente había planeado. Un superfan de la serie CBS, Hermano mayor Ha sido un sueño para Estados Unidos, un mexicoamericano de primera generación del sur de Texas.
Después de que Estados Unidos se alineó con Cory, su objetivo comenzó a crecer y el juego comenzó a cambiar para la pareja. Al desempeñar un papel fundamental en los desalojos de Izzy Gleicher, Jared Fields, Mecole Hayes y Cameron Hardin, Estados Unidos ha sido una fuerza impulsora detrás de algunos de los movimientos más críticos de esta temporada. Trabajando para asegurar su camino hasta el final, se enfrentó a un contratiempo cuando su antiguo aliado Jag Bains los puso a ella y a Cory juntos en el bloque de nominaciones, lo que resultó en el desalojo de Cory de CAMA Y DESAYUNO 25. Con su vida en juego, el juego social de Estados Unidos podría llevarla hasta el final.
Estados Unidos está jugando como un agente doble
Después de que el desalojo de Cory dejó a Estados Unidos solo en el juego por primera vez, ella se apresuró a intentar descubrir su posición en la estructura de poder. Aunque Estados Unidos nunca fue el objetivo de Jag y su aliado cercano, Matt Klotz, estaba claro que estaba en problemas después de que el desalojo de Cory la dejara sintiéndose aislada. Después de que Jag ganó la competencia HOH, Estados Unidos rápidamente llegó a un acuerdo con su antiguo aliado, prometiéndole a él y a Matt seguridad si ella se mantenía a salvo en la casa. Jag aceptó el trato, pero Estados Unidos estaba enmascarando sus verdaderas intenciones.
Durante los días posteriores a las nominaciones sorpresivas de ella y Cory, América y Sobreviviente La leyenda Cirie Fields pudo hablar uno a uno sobre su camino a seguir en el juego. Ambos entendieron que si Matt y Jag permanecían en el juego por mucho más tiempo, el resto de la casa podría verse arrasada. America y Cirie acordaron tentativamente trabajar juntos, manteniendo el perfil más bajo posible, y lograron llegar al acuerdo de que si alguno de ellos gana el próximo jefe de familia, no tendrán más remedio que dispararle a Matt. y Jag. Su papel de agente doble, interpretando a la mayor parte de la casa, ha sido magistral.
La falta de competencia de Estados Unidos podría jugar a su favor
Hermano mayor Se trata de algo más que victorias en competiciones, aunque las competiciones son una gran parte de la temporada. Cada semana, con un nuevo jefe de familia y poder de veto en juego, los invitados tienen que jugar con todo su corazón para ganar poder o seguridad. América, aunque ha estado cerca en varias competencias, aún no ha ganado nada en lo que haya jugado. Al quedar en segundo lugar en la olla a presión, una famosa competencia de resistencia que duró casi 14 horas para los invitados, América ha demostrado que tiene el impulso para ganar competencias. , pero ha sido superado por bestias competitivas como Cameron, Matt y Jag.
Si bien su naturaleza competitiva ha dificultado personalmente la falta de victorias en la competencia para Estados Unidos, su falta de victorias ha sido buena para su juego hasta cierto punto. Como Estados Unidos no ha ganado nada, rara vez se la ve como una amenaza competitiva en la casa. Cuando sus compañeros invitados piensan a quién eliminar a continuación, Estados Unidos siempre ha estado en un lugar bajo en sus listas porque no se la considera capaz de ganar mucho en el juego. Si bien está claro que Estados Unidos tiene la capacidad de competir, es más probable que sus habilidades sean útiles a medida que los números en el Hermano mayor la casa se reduce.
El juego social de Estados Unidos la ha convertido en un activo valioso
A lo largo de Hermano mayor 25, el nivel del juego social ha sido fascinante de ver. Con amenazas competitivas como Hisam Goueli y Reilly Smedley eliminadas al principio de la competencia, el juego social ha sido uno de los aspectos más importantes de la estrategia de cada huésped. Tener las alianzas adecuadas y no meterse en problemas con las personas en el poder ha sido una gran parte del juego, especialmente en una casa que ha tenido una gran cantidad de alianzas superpuestas. Estados Unidos ha sido un jugador social particularmente inteligente durante todo el juego y puede ser su mayor activo en este momento.
Dado que el juego social de Estados Unidos es lo único en lo que puede confiar en las semanas que no tiene el poder, ha estado trabajando lo más duro posible para mantenerse a salvo. Al hacer todo lo posible para asegurar su lugar con Jag, logró quitarse el objetivo de encima mientras el elenco avanza hacia su segundo doble desalojo de la temporada. Si Estados Unidos puede superar el doble desalojo, quedará entre los últimos 5 de Hermano mayor 25 sólo por la gracia de su juego social. Con conversaciones intuitivas y la capacidad de compartir información cuidadosamente, Estados Unidos ha demostrado ser uno de los mejores actores sociales del mundo. CAMA Y DESAYUNO casa.
La alineación de Estados Unidos con Jag Bains podría llevarla al final
Aunque Jag tomó por sorpresa a Estados Unidos con su nominación y el desalojo de Cory, alinearse con él podría ser lo que la lleve hacia el final del juego. Jag ha sido uno de los jugadores más interesantes de CAMA Y DESAYUNO 25, ya que es excelente con las competencias físicas pero tiene una de las jugabilidad estratégica más complicada del elenco. Su alianza original, los 7 Pecados Capitales, fue de ida y vuelta para desalojarlo varias veces a lo largo de la temporada, y fue desalojado de la casa por una votación de 10-0 antes de que ese desalojo fuera anulado al principio del juego.
Aunque Jag eliminó al aliado más cercano de Estados Unidos y la tomó por sorpresa en el proceso, está claro que se siente culpable por hacer un movimiento tan personal en el juego y valora la amistad de Estados Unidos. A lo largo de la última semana, él intentó hacer que Estados Unidos se sintiera más cómodo y ella le permitió hacerlo, entendiendo que lo sacaría a él o a Matt lo antes posible. Aun así, alinearse con Jaguar podría ser un gran paso para Estados Unidos si ambos sobreviven a la crisis. CAMA Y DESAYUNO doble desalojo, ya que sería genial diseñar estrategias con ella hasta el final del juego.
El impulso estadounidense para vengar el desalojo de Cory puede ayudarla
América está jugando el juego por sí misma, pero después de que Jag y Matt conspiraron con el resto de la casa para sacar a Cory, ella también espera un poco de venganza. Su impulso y su maravilloso juego social podrían ser el arma secreta que necesita para impulsarse en el juego. con semanas de Hermano mayor Quedan 25 minutos, América tiene a la vista un camino despejado hacia el final del partido.
Source link